publicidad

El concejal de Servicios Sociales de Miranda se reunió con la Junta de Personal del Hospital Universitario de Burgos

29.10.2018

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Miranda, Pablo Gómez, ha viajado a Burgos para mantener una reunión con la Junta de Personal del Hospital Universitario de Burgos. Una reunión que se ha producido tras la petición del concejal a ese órgano con el fin de trasladarles la preocupación del Ayuntamiento de Miranda con respecto a la situación actual de la sanidad pública en esta ciudad en lo relacionado con los profesionales sanitarios y con especial ahínco sobre las circunstancias del Hospital Comarcal Santiago Apóstol.

En este encuentro, al que la Alcaldesa Aitana Hernando no ha podido acudir por haberse tenido que desplazar a Valladolid a firmar la tercera fase del ARU y posteriormente a Madrid, para mantener esta tarde una reunión con ADIF, el concejal ha comunicado entre otras cuestiones que “la preocupación del Ayuntamiento se ve incrementada por las plazas de profesionales médicos especialistas en el hospital de Miranda que están sin cubrir, provocando que especialidades o bien carezcan de personal facultativo o bien no cuenten con el número previsto para ofrecer una adecuada atención a los pacientes”.

También ha comunicado Pablo Gómez a la Junta de Personal la voluntad del Ayuntamiento de Miranda de convocar una manifestación antes de final de año en Miranda, siendo ahora la intención del edil de mantener una reunión a nivel local con los representantes sindicales de Sanidad en Miranda para concretar fecha y hora.

Por último, el concejal de Servicios Sociales ha manifestado “el apoyo del Ayuntamiento de Miranda para cualquier reivindicación en materia sanitaria”.

“Apostamos por una sanidad pública, universal y de calidad, que tenga como criterio de trabajo indiscutible la atención a los pacientes. No queremos que el Hospital de Miranda se quede en un hospital de segunda y reivindicamos que se pongan los medios necesarios para que este centro hospitalario ofrezca el servicio que debe ofrecer, básico y esencial, y porque la sanidad debe ser entendida como derecho fundamental de las personas”, apostilla Pablo Gómez. 

 

 

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29