publicidad

El pabellón naranja reabre sus puertas a la práctica deportiva tras las obras de cambio de suelo

13.12.2018

 Una vez finalizadas las obras de cambio de suelo en el Pabellón Naranja, que dieron comienzo en el mes de octubre, en el día de mañana, estas instalaciones del Polideportivo Municipal de Anduva reabrirán sus puertas para ser utilizadas por los usuarios/as, clubes, agrupaciones, asociaciones deportivas…

Estos trabajos han supuesto la modificación del suelo del pabellón, que se hacía muy necesaria porque el anterior solado no respondía a las necesidades de la práctica deportiva. Se ha procedido a un revestimiento del pavimento existente con pavimento deportivo y  la modificación del suelo de las pistas deportivas de este pabellón a fin de mejorar el pavimento para la práctica deportiva, un pavimento que permita el amortiguamiento durante el uso deportivo: absorber los impactos de salto, favorecer los agarres, evitar deslizamientos, conseguir la estabilidad del jugador/a, etc… Tiene 6,7 mm de espesor protegido inferiormente por una lámina estabilizando y anti-humedad de 4mm de espesor, especial para pavimentos deportivos.

 Estos trabajos han supuesto un coste aproximado de 200.000 euros.

 A las cinco de la tarde de la jornada de mañana se reanudará la actividad en el Pabellón Naranja. El Club de Tenis es el que tiene mañana asignadas estas instalaciones y será el que estrene las mismas. Estarán presentes el concejal de Deportes, Alexander Jiménez y la Alcaldesa Aitana Hernando. 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29