publicidad

DÚO LANDINI - PASSALIA, el próximo viernes día 8 de noviembre de 2019, a las 20,15 h. en el CENTRO CULTURAL CAJA DE BURGOS

06.11.2019

 Me es grato saludaros de nuevo con motivo de adjuntar Programación correspondiente al mes de Noviembre de 2019, Programa y Cartel del concierto que nos ofrecerá el DÚO LANDINI - PASSALIA, integrado por SANDRA LANDINI Y GIOVANNI PASSALIA, en un formación de piano a cuatro manos, el próximo viernes día 8 de noviembre de 2019, a las 20,15 h. len el CENTRO CULTURAL CAJA DE BURGOS, como podréis ver en la documentación que se adjunta más abajo.


DÚO LANDINI - PASSALIA,  formado por:

SANDRA LANDINI (Piano) 

Comenzó el estudio del piano bajo la guía de su madre Vilma Sepe graduándose en el Conservatorio de Música "L. Cherubini "de Florencia con honores. Posteriormente obtuvo el programa especializado de dos años en el Conservatorio de Música "F. Morlacchi ”de Perugia. Se especializó en Florencia con Orazio Frugoni y en Brescia en la Academia Romanini con Maria Golia; Muriel Chemin y Boris Petrushansky
Ganadora del primer premio absoluto en los Concursos Internacionales de Stresa y Taranto, del segundo premio absoluto en el Concurso Internacional de Chieti y del tercer premio absoluto en el Concurso Internacional "Fryderyk Chopin" en Roma y en el Concurso de piano "Ferenc Liszt" de Lucca, ha quedado ganadora (primer premio), en más de 20 Concursos nacionales de Piano. A menudo es invitada a participar en jurados de Concursos internacionales. En la actualidad, es profesora de piano en el Conservatorio "Arrigo Boito" de Parma. 
Ha publicado para Phoenix Classics un CD dedicado a Chopin y a autores rusos (Rachmaninov, Balakirev, Glinka). 
 
GIOVANNI PASSALIA (Piano) 
 
Nacido en Lucca, se graduó en piano con honores y mención honorífica en el Instituto Musical "L. Boccherini ”de Lucca bajo la guía de la profesora Clara Cesa Luporini. Más tarde en Roma fue alumno de Carlo Bruno con quien también asistió a numerosos cursos avanzados. También asistió a clases magistrales con Carlo Zecchi en el Mozarteum de Salzburgo y con Konstantin Bogino. En 2007 obtuvo, en el Instituto Musical "L. Boccherini ”, el diploma académico de nivel II (dirección interpretativa-compositiva: piano) con una puntuación de 110/110 cum laude.
Ha dado numerosos conciertos, tanto como solista como en conjuntos de cámara en diferentes ciudades, ha tocando en el Auditorio de la Rai en Nápoles, realizando una grabación para Radio3.
Después de haber enseñado piano durante varios años en distintas escuelas y conservatorios italianos, incluido el "L. Perosi "de Campobasso, actualmente ocupa la cátedra de Piano Practice and Reading y la Lucca SymphonyMusicSchool en el  "A. Buzzolla" de Adria (Roma).
PROGRAMA:
 
En la Primera Parte, interpretarán Cinco Danzas Eslavas de A. Dvorak y una Overtura de G. Rossini y el la Segunda Parte, Dos piezas Sinfónicas de E. Grieg  y el Poema Sinfónico "Los Preludios" de F. Liszt.                                                                                                                                           


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29