publicidad

Miranda despidió la Navidad a ritmo de rumba

La Pegatina y La Regadera se subieron al escenario del Pabellón Multifuncional para poner el broche final a las fiestas navideñas y dejar con muy buen sabor de boca al público asistente

El espectáculo estaba asegurado y es que fue una auténtica fiesta musical la que se vivió en el recinto municipal de Miranda de Ebro, lugar en el que miles de personas bailaron y cantaron las canciones de La Pegatina y La Regadera.

El grupo mirandés fue el primero en subirse a las tablas del Multifuncional y pronto recibirían el calor de su público debido a que más pronto que tarde lograron arrancar diversos aplausos en una cita musical que marca un antes y un después en la banda local. Uno de sus integrantes, Javier Saiz (saxo tenor) dejará la banda este año por lo que tocó sus últimas piezas con el resto de sus compañeros en una noche mágica.

No todo fueron despedidas y es que La Regadera anunció que en marzo sacará un nuevo disco y ofrecieron un adelanto de alguna de las pistas que contendrá este trabajo. Con “Mi madurez” realizan un guiño a Miranda y se ve profundamente como este grupo está creciendo a pasos agigantados. Por otro lado, con “Soles” ponen un punto de esperanza a esta crisis que nos está tocando vivir y que a muchas familias de nuestra ciudad está haciendo verdaderamente daño.

Con confeti y con toda la carne en el asador acabaron porque sonó en el recinto un himno, se trataba de “Fiesta en mi casa”, una pieza para rendir homenaje a “Peli” y a todo el público mirandés que rompió su rutina y celebró con esta joven banda que ya tiene nuevos proyectos bajo el brazo con los que vibraremos próximamente.

El testigo lo cogió nada más y nada menos que La Pegatina y con su rumbita fiestera no tardó en ganarse a los asistentes y es que pronto sonó la canción que da nombre a nuestra ciudad “Miranda” con la que entre otras, el público mirandés se entregó al máximo porque esto,  “no solo va de mirar”.

Después de probar con sus juegos de rimas, Adriá el cantante se quedó con el público mirandés al añadir a los acordes de un piano la siguiente frase: “Los mirandeses y las mirandeses me gustan más que los franceses”, mientras se burlaba de alguno de sus compañeros de tablas. También con “Gat Rumbero” y con un catalán amirandesado el público botó como nunca y cantó el ya internacional “lo lo lo lo …”.

Tras un parón para retomar fuerzas, llegaron los bises y tras un gran "Lloverá y yo veré" cerraron la puerta para abrir una ventana a pedir la última pero no sin antes invitar a los integrantes de La Regadera a subir al escenario para cantar todos juntos “Mari Carmen”, toda una rumbita fiestera con la que pusieron el broche final a las fiestas navideñas y con la que no dejaron a nadie insatisfecho porque aseguraron que no será la primera ni la última vez que se dejen ver por Miranda ya que tanto para La Regadera como para la Pegatina fue una noche que no olvidarán tan fácilmente y de la que guardarán un grato recuerdo. 


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29