publicidad

El conservatorio y escuela municipal de música “DIONISIO DÍEZ” de Miranda de Ebro continúa su actividad de junio con la semana del amigo del 11 al 15 de este mes.

07.06.2018

EL CENTRO DE ENSEÑANZA MUSICAL MIRANDÉS INVITA A LOS CHAVALES MIRANDES A VER CÓMO SON LAS CLASES DE SUS AMIGOS QUE YA ESTÁN ESTUDIANO EN EL CENTRO
 
La próxima semana, del 11 al 15 de junio, el Conservatorio y Escuela Municipal de Música “Dionisio Díez” de Miranda de Ebro recupera la “semana del amigo”.
 
Durante estos días, los alumnos del centro podrán acudir con uno o más amigos a sus clases para mostrar de una manera más informal, distinta a los conciertos, el trabajo diario que se realiza en las aulas. Quienes acompañen a los alumnos podrán conocer cómo es una clase individual de instrumento, cómo es el trato con los profesores, ver ensayos de las agrupaciones, etc.
 
El Conservatorio y Escuela Municipal de Música “Dionisio Díez” de Miranda de Ebro imparte enseñanzas oficiales desde hace más de 40 años (enseñanza elemental de LOE), y tiene una amplia experiencia en la preparación de pruebas de acceso a otros Conservatorios.
 
Además, también ofrece estudios no reglados o de Escuela de Música: Nivel I, (para niños de 4 a 7 años, clases de Música y Movimiento e Iniciación instrumental), Nivel II (enseñanzas elementales de música) y Nivel III (enseñanzas medias de música), todos ellos, destinados a niños, jóvenes o adultos que quieran iniciarse o profundizar en el bello arte de la música.
 
La amplia oferta educativa abarca numerosas especialidades instrumentales; piano, percusión, trompa, violín, violonchelo, viola, guitarra, trombón, tuba, bombardino, trompeta, saxofón flauta, clarinete y oboe. Asignaturas formativas en la teoría de la música como lenguaje musical, armonía, informática, música, comunicación y análisis. Agrupaciones instrumentales; banda juvenil, orquesta de cuerda, big-band junior y de adultos, grupo folk, grupos de cámara, coro de alumnos oficiales y de adultos…y una amplia actividad de conciertos generales de alumnos del centro, audiciones, talleres temáticos y actividades extraescolares como la Semana de la Música, la Semana del Amigo o los Conciertos de la OSCYL en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid.
 
El equipo docente del Conservatorio y Escuela Municipal de Música de Miranda de Ebro estará encantado de recibir a los amigos de los alumnos.
 
 


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29