publicidad

Un curso más el CIFP Río Ebro dice un “hasta pronto” a sus titulados.

12.06.2018

 En esa ocasión el salón de actos de la Casa de Cultura a las 19 h del día 14, será el escenario.

En él los alumnos y alumnas recibirán su merecido reconocimiento.

Será una ceremonia, realmente especial cargada de emoción y que cuenta con la colaboración del grupo de saxos “Sax Quartet”,  el cierre del proyecto Aula-empresa cofinanciado por FSE que mostrará los trabajos realizados por las alumnas y alumnos de Imagen Personal en un exquisito  desfile ambientado en la película de “Maléfica” y todo lo que allí se mostrará es el trabajo realizado por el alumnado y sus profesoras. Y el “broche de oro” contará con la guitarra de Juanma Morete y la voz de Argentina Gabarri

Desde el primer día en que aquellos chicos y chicas se acercaron al Río Ebro, unos sabiendo que querían ser Peluqueros, Mecánicos, Técnicos Superiores de Robótica... Otros llegaron sin saber muy bien en qué consistía la FP y qué iban a hacer realmente. Para otros era su única salida o llegaban porque no habían podido acceder a otros estudios.

Pero hoy, todos ellos están felices y satisfechos de su elección. Hoy titulan y las personas que forman el Río Ebro se sienten orgullosas y agradecidos de su trayectoria.

Desde  aquel día y el momento actual, han cruzado un puente que les ha conectado con el mundo laboral, un puente hacia el futuro, representado en el logo del Río Ebro.

Han sido dos cursos de trabajo, esfuerzo, determinación; que han culminado en unos profesionales, no sólo formados, sino ¡PREPARADOS!.

Preparados para el mundo laboral. Capaces de adaptarse a los entornos cambiantes, de trabajar en equipo, con pensamiento crítico, capaces de resolver nuevas situaciones. Profesionales de un futuro inmediato

Es momento de nuevas metas profesionales y formativas.

La Formación Profesional tiene continuidad; no finaliza en el mundo laboral.

En la Formación Profesional los límites los decide el estudiante, Auxiliar, Técnico, Técnico Superior o Graduado Universitaria, ¡tú decides!


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29