publicidad

Programación Teatro APOLO (Septiembre)

05.07.2018

 

 Día viernes 7 de Septiembre

EL FUNERAL

Intérpretes: Concha Velasco, Antonio Resines, Cristina Abad, Clara Alvarado y Emmanuel Medina Autor: Manuel M. Velasco

Sinopsis: Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha Fallecido. Asistimos al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Sus nietas Ainhoa y Mayte ponen orden porque las muestras de cariños son inmensas. También aparece Miguel, un primo lejano cuyo parentesco real es desconocido. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande. Nadie da crédito a lo que sucede. El fantasma tiene asuntos que resolver incluso con su propio representante, Alberto Luján, que trata de contener como puede a la prensa que se agolpa fuera. La noticia está apareciendo en todos los medios de comunicación, y todos los programas de televisión están enviando unidades móviles al teatro para conectar en directo con Lucrecia... o lo que queda de ella.

 

Día martes 11 de Septiembre

SUSANA Y LOS ENANITOS

Compañía:  El show de Susana

Sinopsis: Ritmo y pedagogía: Si unimos el ritmo y las letras pegadizas de las canciones de Susana, junto a la maravillosa historia de los siete enanitos, el resultado será este precioso musical: "Susana y los siete enanitos"

Para toda la familia Un musical divertido, alegre, pedagógico, del que podrán disfrutar grandes y pequeños. Una vez más, Susana nos sorprende con un espectáculo para toda la familia.

Un musical de éxito: Una versión distinta, personal, más actual, pero manteniendo la esencia de este entrañable cuento. Susana y los siete enanitos, un musical de éxito que hará las delicias de todo el público.

 

 

Día viernes 14 de Septiembre

LA COMEDIA DE LAS MENTIRAS

Intérpretes: Pepón Nieto, Paco Tous, María Barranco, Angy Fernández Director: Pep Antón Gómez

Sinopsis: Atenas. Dos hermanos, Hipólita y Leónidas, están enamorados. Ella de un joven llamado Tíndaro, él de una joven llamada Gimnasia, que, sin embargo, es... Flautista. Pero ni Tíndaro ni Gimnasia son las parejas que el padre de Hipólita y Leónidas, un avaro recalcitrante, comerciante de vinos, paños y liras, desea para sus hijos. Actualmente, se encuentra de viaje de negocios, y ha dejado a cargo de la casa a su hermana Cántara, la tía solterona que lleva más de cuarenta años esperando a Filemón, su amor de juventud, que un día salió a comprar higos y ya no volvió. Hipólita quiere fugarse con Tíndaro, no sin antes conseguir la dote que su padre se niega a pagar. ¿Cómo conseguirlo? Mintiendo. Leónidas quiere fugarse con Gimnasia porque un tal Degollus, general macedonio, la ha comprado para su uso y disfrute, y pretende llevársela. ¿Cómo conseguirlo? Mintiendo. Calidoro, esclavo para todo, que ha cuidado y ha visto crecer a los dos hermanos, que, como dice él mismo «sólo le ha faltado darles la teta», se ve obligado a ayudarlos. ¿Cómo? Mintiendo.

 

Día domingo 16 de Septiembre

REDONDO

Compañía: Caramuxo Teatro 

Sinopsis: “Redondo” es un espectáculo para la primera infancia que juega con las formas. A Mr. Round le fascinan todos aquellos objetos redondos, los más curiosos objetos con forma de circunferencia. Un día, en su incesante búsqueda, encontrará una asombrosa esfera que esconde historias sorprendentes. Una propuesta visual, casi sin palabras, para disfrutar en familia.

 

Día viernes 21 de Septiembre

TODAS LAS MUJERES

Intérpretes: Nuria González, Lola Casamayor,  Fele Martínez, Cristina Plazas, Mónica Regueiro y Lucía Barrado Director: Daniel Veronese

 

Sinopsis:  Cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas. "Todas las mujeres" comenzó siendo una serie de televisión española, la primera producida por un canal de pago de esta nacionalidad para consumo de sus abonados. La serie narraba la historia de un hombre que es explicado a través de las seis mujeres de su vida, una por capítulo. La serie está dirigida por Mariano Barroso y escrita por él junto a Alejandro Hernández Díaz. Tres años después se editó en formato de largometraje para distribuirla en salas de cine, siendo estrenada en el Festival de Cine de Málaga el 18 de Octubre de 2013.

 

 

Día sábado 22 de Septiembre

EL MUNDO LIRONDO

Compañía:  Spasmo Teatro Director: Ángel Calvente

Sinopsis: 'El mundo lirondo' es un viaje que te llevará a los rincones más lejanos del mundo y te traerá de vuelta a casa. Los pequeños espectadores adquirirán de una manera divertida y emocionante nociones básicas de geografía, gentes y diferencias culturales, plantas y animales, y, fundamentalmente, la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente. Haz las maletas, coge tu pasaporte y tu cámara de fotos y prepárate para la mayor y más divertida aventura de tu vida.

 

 

 

Día Viernes  28 de Septiembre

LA DEL MANOJO DE ROSAS

Compañía:  Lírica de Zarzuela de Madrid Director: Pablo Solozabal

Sinopsis:  La acción tiene lugar en 1934 en una plaza de barrio madrileña en la que hay un garaje, un bar y una tienda de flores llamada 'La del manojo de rosas'. Allí están Joaquín, el oficial mecánico del garaje con su aprendiz Capó. También Don Daniel, el dueño de la tienda de flores, con su hija Ascensión, la florista (muchacha madrileña de educación esmerada, pero orgullosa de su origen obrero, por lo que no quiere oír hablar de amores más que con un hombre de su clase), y el camarero del bar, Espasa. Don Daniel quiere que su hija acepte la proposición de Ricardo, un joven aviador, pero Ascensión a quien quiere es a Joaquín. También hay otro conflicto amoroso entre Garita, una coqueta y culta manicura, Capó y Espasa.

 

 

Día Domingo 30 de Septiembre

SANTI RODRÍGUEZ

Sinopsis: Después de cosechar éxitos durante 5 temporadas en el Pequeño Teatro Gran Vía en Madrid y de gira por todo el país, Santi Rodríguez presenta su nuevo espectáculo. "Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre su vida, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro. Vestuario, Luces, dramaturgia, escenografía, un actor inconmensurable y una historia incuestionable. Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa del público. Experiencia traumática y reveladora ante la que decide aprovechar esta segunda oportunidad y cumplir toda la lista de cosas pendientes que estuvo a punto de dejar sin cumplir.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29