publicidad

“LA RATONERA” A LA FINAL DEL CERTAMEN DE DIPUTACIÓN

09.07.2018

 

Concluida la fase previa del Certamen de Teatro Aficionado que organiza Diputación de Burgos, y que se ha desarrollado durante los meses de mayo y junio en toda la provincia, han sido cinco los grupos de teatro seleccionados como finalistas: D’Sastre de Burgos, Cartel de Aranda de Duero, Contrapunto de Melgar de Fernamental, Verdeancho de Belorado y el Cuadro Artístico Mirandés. La fase final tendrá lugar el próximo mes de octubre en el Teatro Clunia de Burgos.

Por segundo año consecutivo el Cuadro Artístico opta a esta final. En 2017 se alzaron con tres importantes premios y acudirán a la presente edición con la ilusión de representar a nuestra Ciudad y el objetivo de conseguir alguno de los galardones establecidos.

Pasado el verano, el calendario de actuaciones de este colectivo teatral se presenta intenso, ya que el 29 de Septiembre, dentro del programa de intercambios, recibirán a la Asociación Teatral Calceatense. El 6 de octubre habrá una actuación solidaria en Miranda con “La ratonera”, que este año será a favor de Giafys. En Ezcaray estarán el 13 de Octubre y el 20 será Burgos el destino. En noviembre participarán en la Muestra de Sto. Domingo de la Calzada y hay previstas varias colaboraciones con Asociaciones de nuestra Ciudad.

Antes de dar paso a las vacaciones de verano, ya están sentando las bases sobre el que será su próximo montaje para el año 2019.

Nos vemos en otoño, feliz verano.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29