publicidad

El Mirandés y el Lugo empatan y conservan su título de invictos

Los pupilos de Carlos Terrazas y los de Sampedro siguen sin conocer lo que es la derrota en la Liga 1|2|3 tras un intenso partido en el que el equipo gallego empezó ganando dos cero pero que los rojillos supieron volver a poner la definitivo empate a dos en el segunda parte.

El conjunto visitante no tardó mucho en romper la igualada inicial. El goleador Joselú mandó el balón al fondo de la red de la meta defendida por Sergio Pérez en el minuto 13. Su compañero, Pedraza, le sirvió la asistencia para que el ariete marcara la primera diana de la tarde

Tras el 1-0, el Lugo no bajo los brazos y es que fue el claro dominador del choque durante la primera parte del choque, haciéndose con el control atacante desde los primeros compases del partido. Cuando el reloj de Anduva marcaba el minuto 17 llegaría un nuevo jarro de agua fría para los jabatos y es llegó el segundo tanto de los gallegos. Pedraza se abrió camino entre una frágil defensa mirandesista y colocó un balón en el poste que acabó muriendo dentro de la meta rojilla.

 

El Mirandés no despertaba del todo y el Lugo estuvo a punto de ampliar su ventaja en el marcador antes de marcharse al descanso y es que Joselu pudo marcar en un par de ocasiones. Por su parte, Guarrotxena pudo reducir la ventaja de los de Sampedro, pero el arquero,  José Juan no tuvo demasiados problemas para atajar las pocas internadas rojillas.

 

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Anduva cambió de cara y es que la entrada de Ruper y Pedro le dio fuerza en ataque a los de Terrazas. Provencio en el 66 probó suerte con un disparo que acabó estrellándose en la mano de Pita. El colegiado decretó pena máxima y amonestó al jugador dando lugar al primer gol de los locales, lo materializó Maikel Mesa desde los 11 metros.

 

Con corazón y cabeza, los jabatos creyeron en una remontada y más cómodos en el campo lograron devolver el empate al marcador. En el 76, Guarrotxena mandaba el balón a la red de la portería de José Juan.

 

Después de tener el encuentro prácticamente en el bolsillo, el conjunto gallego se tuvo que conformar con un empate ya que sin tiempo para una posible reacción, el partido acabó con un 2-2  y un reparto de puntos que deja a ambos equipos en la zona noble de la clasificación y con el título de “Invictos”.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29