publicidad

El Mirandés no suma en Santo Domingo

Los rojillos no consiguen levantar cabeza y ya llevan tres derrotas consecutivas. Un gol de David Rodríguez bastó para que el Alcorcón se llevase la victoria por la mínima ante su afición.

 

 
Tanto el conjunto alfarero como los pupilos de Carlos Terrazas saltaron al terreno de juego con ánimo de romper la mala racha conseguida en las pasadas jornadas. Sin embargo, los madrileños fueron los que más ocasiones de peligro tuvieron en los primeros compases del encuentro. Víctor Pérez con un disparo en el minuto 14 pudo marcar la primera diana de la tarde, pero Sergio Pérez impidió que el balón entrase.
 

 

Asimismo, el equipo de Miranda más ofensivo que de costumbre salió de inicio con tres delanteros, Abdón Prats, Fofo y Pedro Martín. Pero, ninguno de estos arietes consiguió batir al meta Dmitrovic.

Por otro lado y como ya se ha visto en anteriores encuentros, el técnico vasco en el 31 cambió al capitán Ruper por Álex Ortiz, un central convertido en centrocampista tras ver el jugador navarro cartulina amarilla.

Antes de pasar por vestuarios, el Alcorcón pudo marcharse con ventaja en el marcador. Oscar Plano probó suerte pero su lanzamiento de falta acabó saliendo fuera por poco.

Tras el descanso, el equipo amarillo puso una marcha más y generó mayor incertidumbre en el área mirandesista. Carlos Bellvis asistió en el 47 a David Rodríguez y este de cabeza puso el definitivo 1-0 con el que concluyó el partido.

De nuevo el peso de ir por debajo en el marcador iba a acompañar a los rojillos una jornada más en la que debían remontar para puntuar. El gol sirvió para ver la mejor versión de los de Carlos Terrazas en el encuentro. La verticalidad que quizás había faltado en los primeros minutos de partido aparecía ahora y con ella las ocasiones.

Álex Ortiz se asomaba al balcón del área para conectar un zapatazo desde casi 30 metros con la izquierda que se marchaba rozando la cruceta. Después Fofo, tras una gran combinación de pases en banda izquierda, iba a tener un balón colgado al vértice del área pequeña para rematar alto y volver a avisar a sus rivales.

 El tiempo corría y el balón no entraba. Carlos Terrazas movió entonces el banquillo para que Guarrotxena diese frescura a la punta de ataque haciendo mover a la defensa alfarera. El vasco iba a protagonizar las que quizás fueron las dos ocasiones más claras del encuentro para los suyos. Primero una de rebote, tras un chut desde la misma línea del área de Gorka Kijera que se iba a empotrar en el muslo del 7 despistando a Dmitrovic que tuvo que sacar a relucir sus reflejos para mandar el cuero a córner.

Y poco después a puerta vacía, tras otra buena jugada que acabaría con un pase atrás y el balón en el punto de penalti para que el propio Guarrotxena conectase con el interior pero con el cuerpo demasiado atrás. Se marchó alto para sorpresa de todos.

Los últimos diez minutos de encuentro fueron un cúmulo de faltas y juego parado y aunque en el descuento un disparo de Álvaro Bustos pudo significar el empate, el chut golpeó de nuevo en la muralla alfarera que conseguiría mantener su portería a cero.

 


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29