publicidad

El Mirandés quiere reencontrarse con la victoria en Anduva

Ya son varias semanas las que el Mirandés no sabe lo que es sumar de tres en tres y es que llevan cinco derrotas consecutivas y están colocados en posiciones de descenso a Segunda “B”. Por ello, desde el  vestuario y desde el Cuerpo Técnico han asegurado que tienen muchas ganas de cortar la racha de partidos perdidos y ganar más puntos en su casillero porque solo ha sumado dos de los últimos 21 posibles en juego.

Frente a los pupilos de Carlos Terrazas estarán los de Jose Luis Oltra un equipo que también está luchando por salir de los puestos colistas y que lleva siete jornadas sin ganar.

Huesca, Levante, Alcorcón, Nástic y Zaragoza han llevado al Mirandés a la parte baja de la tabla pero la Segunda, según el técnico del Club Deportivo Mirandés; Carlos Terrazas es una categoría muy competitiva y hay rachas buenas y malas porque hay que recordar que antes de que el equipo de Anduva acumulase cinco derrotas venía de gozar de nueve jornadas invictos.

De igual manera, los de Oltra consiguieron ganar a los rojillos en Anduva 0-3 en la pasada temporada y los de Terrazas se impusieron 1-2 en tierras andaluzas.

 

Arreglar fragilidades

El domingo 20 de noviembre a las 20:00 horas en Anduva el Mirandés intentará resarcirse y volver a encontrarse con el gol porque lleva nada más y nada menos que 463 minutos sin encajar una diana. Por otro lado, su rival debe mejorar en defensa si no quiere pagar las consecuencias y es que tiene una enorme fragilidad defensiva porque su guardameta Pawel Kieszek lleva recibiendo tantos  en ocho encuentros seguidos.

Asimismo, desde el área técnica del Mirandés así como los propios jugadores han hecho un llamamiento a la afición para que anime al equipo y juntos consigan salir de esta mala racha que quieren que termine más pronto que tarde.

Con motivo del Día Mundial de la Infancia que se celebra este domingo 20 de noviembre, el Club Deportivo Mirandés quiere hacer valer su leitmotiv de esta campaña de abonados, #másjóvenesquenunca, y premiar a los rojillos más pequeños regalando una entrada infantil a los abonados que adquieran una entrada de adulto.

Con el objetivo de promover el fútbol entre las nuevas generaciones y premiar a los abonados, el coste de las entradas de adulto para dichos abonados será especial: tendrán un precio único de 10€, con independencia de su ubicación en las gradas del Estadio de Anduva, e incluirán de regalo una entrada infantil (hasta los 15 años).

Desde el Club Deportivo Mirandés animan a la hinchada a que este domingo padres e hijos acudan a las 20:00 horas al Estadio de Anduva a animar al equipo de Miranda, a los rojillos, que lucharán por la victoria en casa contra el Córdoba C.F.


¿Se queda en Miranda durante las fiestas de San Juan del Monte?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29