publicidad

Manu Barreiro en la órbita del C.D Mirandés

El atacante gallego podría llegar cedido en el mercado de invierno

Con la llegada del mercado de invierno los rumores en el mundo del fútbol van tomando forma hasta convertirse en realidad en algunos de los casos.

Este podría ser el desenlace del interés del Mirandés por el delantero del Deportivo Alavés Manu Barreiro, que apenas está contando con minutos en la capital alavesa y al que el club le está buscando una salida que contente a ambos como podría ser recalar en Miranda.  El, de momento, atacante albiazul marcó 16 tantos entre sus dos últimas campañas en Segunda División con los vitorianos y sería un gran refuerzo para la delantera de Anduva. Si bien el Mirandés a día de hoy es el mejor posicionado en la puja, Manu Barreiro cuenta con el interés de otros clubes para hacerse con sus servicios.

Boris y Yuri de Souza

Otros nombres que han salida a la palestra si la llegada de Barreiro se complica son la del  joven delantero Boris Garròs, que hasta la fecha lleva marcadas 13 dianas en el Gavà de 2ª División B, y la de un viejo conocido del míster Claudio Barragán como es el brasileño Yuri de Souza. Yuri ya estuvo a las órdenes de Barragán en su etapa de la Ponferradina y actualmente juega en el Quingdao Huanghai de la división de plata de la liga China. 


¿Se queda en Miranda durante las fiestas de San Juan del Monte?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29