publicidad

Natxo González: “El Mirandés continúa con la misma línea marcada por Carlos Terrazas”

Natxo González ha comparecido en la rueda de prensa previa al Mirandés-Reus de mañana sábado (Estadio Municipal de Anduva, 18:00 horas), después de que el primer equipo realizara el último entrenamiento en Reus.

Para el técnico del Reus, la presencia en el banquillo de Javier Álvarez no será una novedad, dado que "ya estaba ante Elche y Getafe y el equipo continúa con la misma línea marcada por Carlos Terrazas, por tanto supongo que nos encontraremos con el mismo estilo ".

Sobre el juego que acabará imponiendo sobre el césped, el entrenador vasco cree que el conjunto castellano "provoca muchas idas y vueltas, debemos tratar de controlar el ritmo del partido, porque ofensivamente acumulan mucha gente delante y cuando recuperas el balón siempre hay posibilidad de contragolpe ".

 Asimismo asegura que cada jornada , “es un nuevo reto y una motivación más para nosotros. La recuperación del nivel de juego" añadió, "se debe confirmar en Miranda y se debe reforzar cada semana. Veremos qué respuesta daremos sobre el terreno de juego”.

 El equipo viaja a Miranda con las ausencias de Jorge Díaz por sanción y de los lesionados Chrisantus, Benito y Albístegui.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29