publicidad

El Mirandés regresa a la realidad

Los de Álvarez de los Mozos no supieron amarrar un buen empate y cayeron en los minutos finales

Tras la victoria en Vallecas la vida sigue igual.

El Club Deportivo Mirandés volvió a caer en casa esta vez contra el Girona y por un 0-2 que puede sonar abultado viendo los méritos de ambos conjuntos a lo largo del partido. Los gerundenses fueron mejores en el cómputo general del partido pero los pupilos de De los Mozos rindieron a un buen nivel hasta los minutos finales.

Alineación revolucionaria

Javier Álvarez de los Mozos quiso sorprender a su rival Pablo Machín introduciendo cambios en la alineación respecto a jornadas anteriores, y salió de inicio con cinco delanteros. Urko Vera, Sangalli, Álex García, Pedro e Iker Guarrotxena fueron titulares, así como el lateral vizcaíno Quintanilla que debutaba con la elástica rojilla debido a la ausencia de Carlos Moreno por sanción.

Pese a la apuesta ofensiva del míster rojillo la primera parte fue sosa y apenas hubo acercamientos a las áreas, con algún que otro tímido disparo lejano buscando sorprender a los guardametas.

Tras el paso por vestuarios el partido se aceleró, y fueron los gerundenses los que buscaron con mas ahínco la meta del rival. El Mirandés no se amilanó y Gorka Kijera pudo adelantar a los rojillos con un disparo desde la frontal que atajó sin muchos apuros es el meta René. Fue el único disparo entre los tres palos por parte del conjunto mirandesista.

Con el paso de los minutos el Girona se fue haciendo con el control haciéndo valer su condición de segundo clasificado y fue encerrando al Mirandés en su parcela del campo. Las ocasiones comenzaron a llegar, y Fran Sandaza pudo inaugurar el marcador en varias ocasiones pero Fran Cruz y Kijera estuvieron rápidos para taponar sus disparos.

Así se llegó al minuto 83

El Mirandés, aún siendo dominado, no pasó excesivos apuros y el empate a cero inicial empezaba a verse con buenos ojos. Parecían los minutos idóneos para hacer un cambio defensivo que apuntalase la retaguardia evitando riesgos innecesarios, pero el cambió no llegó y Fran Sandaza envíaba un balón a la escuadra de Sergio Perez dejando helada, una vez más, a la grada de Anduva.

El gol suponía demasiado premio para lo visto hasta entonces, pero dos minutos después Fran Cruz zancadilleaba a un rival cuando este se colaba en el área y el pichichi del Girona, Longo, marcaba de penalti el definitivo 0-2.

Excesivo castigo en un partido que el Mirandés no mereció perder y que no supo amarrar.

Los rojillos volverán a la competición el próximo Viernes en el estadio Heliodoro Rodriguez López de Tenerife a partir de las 21 horas.


¿Se queda en Miranda durante las fiestas de San Juan del Monte?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29