publicidad

Aarón: "No miramos más allá del CD Mirandés"

Declaraciones del jugador del equipo canario previas al Tenerife - Mirandés

El centrocampista Aarón Ñíguez del CD Tenerife resaltó, tras regresar a la Isla, que "el grupo está contento, con mucha confianza, y también con muchas ganas de que llegue el próximo viernes". "Tuve la fortuna de hacer dos goles, aunque sobre todo la feliz y contento por sumar los tres puntos", valoró.

No obstante, ha asegurado que han regresado a casa con un muy buen resultado, “tras una segunda parte muy destacada. Estamos contentos tras conseguir una nueva victoria fuera de casa. La idea es prolongar esta buena dinámica el máximo de tiempo posible. Es un triunfo muy importante, pero queda mucha Liga por delante”.

Asimismo, advierte que no miran más allá que del próximo choque contra los pupilos de Javier Álvarez de los Mozos. “El grupo está contento, con mucha confianza, y también con muchas ganas de que llegue el próximo viernes. Tuve la fortuna de hacer dos goles, aunque sobre todo la feliz y contento por sumar los tres puntos. En el vestuario hubo alguna broma de los compañeros, después del gol de mi hermano Saúl en la Liga de Campeones, y afortunadamente pude convertir un tanto muy parecido”.


¿Se queda en Miranda durante las fiestas de San Juan del Monte?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29