publicidad

Amath: “El rival querrá salir del descenso”

El máximo goleador del CD Tenerife, Amath Ndiaye Diedhiou destacó que ante el CD Mirandés (3 de marzo de 2017, 20.00 horas) "jugamos en nuestro campo, con nuestra afición y saldremos por el triunfo". Además expresó, en rueda de prensa, que "ojalá vengan muchos hinchas para ayudarnos".

El ariete, Amath Ndiaye lleva ya ocho dianas esta temporada con la elástica del equipo tinerfeño, rival del Club Deportivo Mirandés esta jornada. No obstante, este delantero ha asegurado que están muy felices y muy contentos de lograr tres puntos fuera de casa, en un partido que era muy complicado. “Fuimos a por todas y lo sacamos adelante. Confiamos mucho en nuestras posibilidades. Salimos del vestuario con muchas ganas y dio resultado. Al principio nos costó presionar con acierto al rival, luego las correcciones del míster vinieron muy bien. Cada partido pienso en mejorar, con la idea de ayudar siempre al CD Tenerife”.

En cuanto a su próximo duelo con los pupilos de Javier Álvarez de los Mozos ha detallado que van partido a partido, solo pensamos en los próximos tres puntos, es decir, en el próximo viernes ante el CD Mirandés. El rival también juega, querrá salir del descenso y nos espera otro encuentro complicado. Jugamos en nuestro campo, con nuestra afición y saldremos por el triunfo. No cambia nada el jugar un viernes. Entiendo que aquí he progresado mucho, todo el grupo y el cuerpo técnico me ayudan. Miramos para adelante con optimismo”.

“Los compañeros me animan mucho, siento todo su apoyo y eso me hace muy feliz. Estoy muy contento de vivir en la Isla, la experiencia es muy buena. Más allá de los jugadores que están en el once, todos queremos hacer las cosas bien. Nuestra afición es muy importante y ojalá vengan muchos hinchas para ayudarnos. El futuro depende de los clubes”, detalló.


¿Se queda en Miranda durante las fiestas de San Juan del Monte?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29