publicidad

El Huesca deja al Mirandés una semana más como farolillo rojo

El Club Deportivo Mirandés tenía una nueva oportunidad de intentar sumar puntos que lo alejen de la posición más baja de la tabla de Segunda, posición en la que lleva varias semanas atascado pero nada pudo hacer ante  la Sociedad Deportiva Huesca que pronto vio como el marcador se ponía claramente a su favor y que al final del choque reflejaba un claro 1-3.

 

El conjunto maño cuando el reloj del Municipal de Anduva marcaba 4 minutos se adelantó en el electrónico. Vinicius fue el autor de la primera diana de la tarde al aprovechar un error del defensa Fran Cruz. Fallo que le permitió batir con comodidad a Roberto.

Tras el jarro de agua fría servido por los pupilos de Anquela a los de Álvarez de los Mozos, el Mirandés pudo reaccionar pero sin embargo no levantó cabeza. Álex García en el minuto 8 tuvo en su cabeza el empate, pero la igualada no quiso llegar. El conjunto maño tuvo más confianza y tranquilidad que los jabatos que hicieron ver a la hinchada rojilla que estaban nerviosos, indecisos, agobiados y presionados por la necesidad de salir de los puestos de descenso.

Los locales se repusieron y, como si el encuentro acabase de empezar, lograron borrar de su mente ese gol en contra para hacerse dueños del balón y empezar a generar sus ocasiones. Las más incisivas por banda derecha con dos buenos centros de Guarrotxena que acabaron con la pelota en córner. Controlaban el cuero los de Álvarez de los Mozos pero sufrían en las acometidas rivales. Y en el minuto 27, llegó el mazazo. No en una jugada a la contra, sino desde la esquina en un cabezazo de Carlos David que ponía el 0-2 en el electrónico. A partir de ahí el C.D. Mirandés empezó a sufrir para cruzar línea de tres cuartos. Le costaba conectar los pases y de nuevo le hacían daño en las jugadas ofensivas de los oscenses. Pero, logró aguantar el marcador y, casi cuando iba a indicar el árbitro el camino a vestuarios, Urko Vera daba la réplica también desde el córner con un cabezazo a la red que revivía de nuevo el partido.

La segunda parte arrancó con susto en la portería de Roberto. Por partida doble. El guardameta firmó dos grandes intervenciones, primer en un mano a mano y después volando a la escuadra, para mantener vivos a los suyos. Pero esa esperanza no se pudo prolongar más de diez minutos, porque en el 56, de nuevo Vinicius, iba a firmar el tercero aprovechando un balón rebotado en el área pequeña que solo tuvo que empujar a placer.

A partir de ahí de nuevo más difícil y aunque los rojillos no querían dejar de intentarlo, el partido terminó definitivamente con la expulsión por doble amarilla de Eguaras en el 65. No se movió más el marcador.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29