publicidad

Crónica del BM Conet correspondiente a la jornada del sábado 12 de mayo.

15.05.2018

 Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior:

 Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan.

 

Final temporada 

AnyTineFitness Juvenil masc:

 

AnyTimeFitness-Corazonistas B. 25-27

 

Gran partido del AnyTimeFitness Juvenil que no le perdió la cara en ningún momento al partido.

Mucha garra, constancia e ilusión en defensa como en ataque, llegando con opciones a todos los balones. En la primera parte esta actitud hace que podamos irnos al descanso con un 14-12 a favor.

En la segunda mitad seguimos con la misma intensidad, pero comienzan a hacernos una defensa mixta a nuestro jugador clave y nos cuesta más llegar con claridad al ataque. 

Además, comenzamos a recibir exclusiones algo discutibles y una roja por acumulaciones de estas, nos deja sin cambios y llegamos al final del encuentro sin fuerzas, pero luchando. Aún no consiguiendo la victoria, salimos satisfechos por el gran progreso de este equipo.

BM Conet cadete fem.:

BM Conet-Errotabarri Bizaia 2003. 20-27

Partido complicado para nuestras cadetes, ya que 2 de nuestras jugadoras no podían participar por estar en un viaje escolar y otra se lesionaba el día anterior al partido en el último entrenamiento. 

El la primara mitad podemos competir y jugar como sabemos, haciendo buenos ataques y siendo contundentes en defensa. Las rivales no conseguían hacernos daño y el encuentro estaba muy reñido, tanto que llegamos al descanso con el resultado de 9-10.

Sin embargo, la segunda parte tuvimos 2 percances, lesionándose nuestra pivote y la central. Nos quedamos sin cambios y poco a poco vamos perdiendo el partido por no poder defender con claridad y realizando ataques poco convincentes. 

Novadiet Infantil mixto:

 

Novadiet-Eharialdea B. 25-26

 

Comienzo poco prometedor y final agrio para nuestro infantil mixto.

Comenzamos perdiendo por 4 goles en los primeros minutos, pero el equipo consigue remontar y reponerse a esta situación adversa. 

En la segunda mitad comenzamos de la misma manera y de nuevo conseguimos remontar y ponernos por delante en el marcador.

Pero quedaban 2 minutos para el final el partido y el resultado era de 24-24. Somos capaces de marcar nuestro ataque, recuperamos el balón en defensa y en el siguiente ataque un fallo hace que los rivales tengan una contra y vuelvan a empatar el encuentro. A falta de 30seg, buscamos ganar el encuentro, pero nuestro lanzamiento se estrelló en el poste y el rival pudo hacernos otra cinta, marcar y dejarnos con el resultado de 25-26.

Novadiet Benjamín Mixto:

 

Novadiet-Eharialdea B. 4-0

 

Gran partido del Benjamín, que no tuvo rival en ningún momento. Cómo estás últimas semanas, pudimos ver un bloque muy compacto en defensa y muy acertado en ataque. Este equipo Benjamín sigue con una muy buena progresión y ya tenemos ganas de verles la próxima temporada en una categoría en la que jugarán 7 contra 7. 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29