publicidad

Victoria del mirandés Cristian Fernández y gran combate de Alex Tacuri el pasado sábado en Vitoria

05.06.2018

 

 

El profesional Kevin Baldospino, que prepara su combate del próximo 7 de julio en Madrid, acudió a animar a sus compañeros

Cristian se impuso en su pleito ante el más experimentado Juan Carlos Fernández, de Logroño, en un combate difícil pero que el mirandés supo llevar al terreno que más le interesaba. Inyección de moral y confirmación del buen trabajo que desarrollan Jesús Rodríguez y Abel Colomo en el Club Boxing Miranda.

Mientras, Alex Tacuri protagonizó uno de los combates que hizo vibrar al público que se congregó en las instalaciones del Gimnasio Gasteiz Sport de la capital alavesa. El riojano Chimo Eddine es un boxeador técnico y con una trayectoria contrastada, un púgil rápido y de potente pegada. Tacuri mostró un excelente estado de forma. Su manera de defender, confiando en la velocidad de sus manos, casi siempre bajas, en sus reflejos y en su buena técnica para el ballesteo y los cambios de altura con la cintura, convierten en un espectáculo sus combates. El mirandés se fajó cuando tuvo que hacerlo, dominó fases del combate y contragolpeó con precisión en lo que fue un gran combate, a pesar de que la victoria cayera del lado de su rival.

KEVIN BALDOSPINO

El resto de los cruces también fueron de interés, el excelente Fran Mendoza se impuso al miembro de la selección catalana Juan Rodríguez, lo mismo que Zouhairi Tetef a José Estévez. David Barroso ganó a Luis San Martín, Nekane Alda a la catalana Marta Vidal, Kevin Saavedra a Aimar Pérez de Arenaza y 'Yiyi' a Jhoys.

Entre el público, el boxeador profesional campeón de España del superligero, Natxo Mendoza, el excampeón Israel Carrillo, el que fuera olímpico Óscar Vega y la realidad del pugilismo rentado mirandés, Kevin Baldospino. Un Baldospino que ya está en pleno plan de entrenamiento tras unas merecidas vacaciones. Su próximo reto será en el Hotel Dome de Madrid, en la que será la primera eliminatoria del torneo WBC Stairway to Glory.

"Estoy muy motivado. Quiero llegar a la final y ganarla", manifestó Baldospino

 

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29