publicidad

El mirandés Cristián Fernández boxea en el Astelena de Eibar este viernes 15 de junio

13.06.2018

El frontón Astelena de Eibar acoge este viernes 15 de junio a partir de las 22:30 una velada de deportes de contacto integrada por cinco combates de boxeo olímpico y cuatro de sanda profesional.

En los cruces de boxeo, presencia de deportistas de Gipuzkoa, Bizkaia, Alava, Navarra, Burgos y Zaragoza. Destaca en el cartel la presencia del campeón de Euskadi en los 60 kilos, el marroquí residente en Salinas de Añana, Zouhairi Tetef, del Gasteiz Sport, que se medirá la vizcaíno Luis Galindo.

El campeón de España joven del peso medio, el vitoriano Kevin Saavedra, también del Gasteiz Sport, tendrá como rival al maño Soufiane. El mirandés Cristian Fernández, del Boxing Club Miranda, que viene de ganar hace unos días en la velada celebrada en Vitoria, boxeará contra el navarro Samuel Toldea en un cruce que promete acción.  La presencia local corre a cargo de dos púgiles del club Knock-Out de Ermua: Maikol, que se medirá al zaragozano Bobo Diakate, y Xabi que se enfrentará a Abdulá Marena.
 

 

Sanda  (o San shou) es la modalidad deportiva y competitiva del kung fu),  en su versión deportiva en la modalidad de combate. Comprende  técnicas de golpes (de puño y pierna) y de proyección . Son estas técnicas de agarre y proyección, las que lo diferencian del kick boxing y de otros deportes de combate. Las normas de competición prohíben los golpes con los codos, así como las luxaciones a articulaciones pequeñas, y las estrangulaciones.

El “Sanda Amateur” permite patadas, puñetazos, rodillazos (no a la cabeza), y derribes. El “Sanda Profesional” permite golpes de rodilla (incluso a la cabeza), así como patadas, puñetazos y derribos.En el Astelena se enfrentarán el viernes 15 de junio en el límite de 84 kilos el local Andoni Morgade (TTATT) y el beasaindarra Imanol Guzmán; en los 67 kilos el eibarrés Sergio Osua (TTATT) contra el catalán Adriá Wenceslao de Bilbao; en los 85 kilos, Gotzon Indamendi, de Ermua (Knock-Out) , contra el bilbaíno Iban Ruíz; y un cruce de féminas en los 53 kilos entre Ainara Torbizo, de Zarauz, y Sandra, de San Sebastián.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29