publicidad

Dimisión del Vicepresidente del Club CD Mirandés Ángel Fernández de Aranguiz

05.07.2018

 El Club Deportivo Mirandés S.A.D. comunica la dimisión del hasta hoy Vicepresidente del club D. Ángel Fernández de Aranguiz se sumaba a las labores directivas del club en la temporada 11-12 siendo nombrado Vicepresidente transcurridos unos meses desde su incorporación a la Junta Directiva, una responsabilidad que nunca ha abandonado en el Club deportivo Mirandés hasta la fecha y por el que ha trabajado de forma altruista a lo largo de siete años.

Ángel Fernández de Aranguiz además de su responsabilidad como Vicepresidente, ha representado de forma impecable al Club Deportivo Mirandés tanto en la Comisión Delegada de la LIGA de fútbol profesional, como en su labor en la propia junta directiva de la RFEF de Castilla y León y así mismo en la Comisión de Clubes de 2B asociados a PROLIGA.

El Consejo de Administración del Clud Deportivo Mirandés S.A.D. aprovecha la ocasión para reconocer y agradecer al Vicepresidente Ángel Fernández de Aranguiz su inestimable aportación, trabajo y extraordinaria dedicación a lo largo de estos siete años demostrando su amor a este club.

El Club Deportivo Mirandés S.A.D. le desea todo lo mejor en lo personal y profesional en la seguridad de que siempre seguirá a su Mirandés con la misma ilusión que siempre lo ha hecho.

 

Muchas gracias Ángel y Aúpa Mirandés


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29