publicidad

El CV Nova-Diet Juvenil suma un meritorio punto en Palencia

15.10.2018

Cuarta jornada consecutiva que puntúa el CV Nova-Diet en la Regional Juvenil. En esta jornada empató en Palencia ante el CDI de La Amistad B 0-0. El partido estuvo muy igualado entre dos equipos que han comenzado muy bien la temporada y que se encuentran en la zona alta de la clasificación. Los mirandeses tuvieron opciones para haber ganado en tierras palentinas.

En Infantiles victoria del CV E´Leclerc por 2-3 en Pallafría ante el Trabajadores de Bridgestone. Los mirandeses controlaron durante todo el encuentro el resultado y solamente en el tiempo de descuento los burgaleses hicieron peligrar la victoria del Casco Viejo. Primer triunfo de la temporada en un gran encuentro del CV Hyundai Automóviles Izquierdo por 6-4 ante el Trabajadores de Bridgestone B.

Pleno de triunfos del CV Mafelca Alevín y CV Restaurante La Vasca Benjamín

Victoria muy trabajada y sufrida del CV Mafelca en Quintanadueñas por 1-2. Los mirandeses tuvieron que tirar de físico para traerse tres nuevos puntos a Miranda y seguir sin conocer la derrota. El CV Joyería Rica venció por goleada 10-2 al Trabajadores de Bridgestone B. Un punto sumó el CV Ebro Sport en Pallafría ante el Trabajadores de Bridgestone 2-2.

El CV Restaurante La Vasca Benjamín consiguió una difícil victoria en Quintanadueñas por 2-5. Partido muy completo de los mirandeses que controlaron en todo momento el juego. El Casco Viejo sigue en la zona alta de la clasificación con pleno de triunfos.

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29