publicidad

CONET: Crónicas de todos los partidos de este fin de semana

30.10.2018

Benjamín mixto:

Novadiet BM Conet-Corazonistas Fem: 4-0

Gran partido en general de nuestros peques, que solo sufren el último cuarto de juego. Además de conseguir tener más niñas y niños que la temporada pasada, también estamos consiguiendo que evolucionen favorablemente. Así lo demuestra el resultado, que el cuadro mirandés no dio opciones a corazonistas en ninguna fase del partido. Los más pequeños del club supieron aguantar en defensa en los 4 cuartos del encuentro, mientras que en ataque fueron efectivos y aprovecharon cada balón.

Infantil mixto:

Eharialdea “B”-Novadiet BM Conet: 7-8

Partido que se nos ponía cuesta arriba por salir dormidos al campo, pero las chicas y chicos del equipo supieron reponerse. Después de comenzar perdiendo 3-0 pedimos un tiempo muerto y, después de este, logramos empatar a 3. Conseguimos terminar la primar mitad con un gol por encima y este resultado nos hacía estar en la mejor de las situaciones. Comenzamos la segunda mitad igual que la primera y casi nos vuelven a coger desprevenidos, pero con esfuerzo e intensidad defensiva logramos llevarnos el encuentro.

Cadete masculino:

AnyTimeFitness BM Conet-Laudio BC: 19-18

Gran victoria, al igual que sufrida, del conjunto cadete. Comienzo algo dubitativo y con cierto miedo al rival, pero poco a poco nuestro portero y las buenas actuaciones en ataque nos hacen entrar en el encuentro. Al descanso nos vamos con un inmerecido 9-10, pero sabiendo que estábamos dentro del partido y con ganas de llevárnoslo. En las segunda parte nos dormimos en el comienzo, permitiendo que los visitantes se vayan de 3 goles, pero conseguimos remontar y llevarnos el encuentro por un gol.

Cadete femenino:

BM Conet-Bergara EK. 33-27

A la tercera fue la vencida con las chicas, demostrando el gran conjunto que son. Una primera parte en la que quisimos controlar el partido y así fue, logramos adelantarnos en todo momento a las visitantes y solo cedemos en los minutos finales permitiendo que las visitantes se coloquen 13-13 en el marcador. La segunda mitad, como el resto de los equipos de base, salimos un poco dormidas y se nos van de 2 goles. Pero esto solo fue un espejismo para Bergara, ya que en el minuto 15 estamos con el partido totalmente controlado con un 25-20 claro a nuestro favor. El resto del encuentro lo utilizamos para controlar el marcador y dar el máximo de minutos y descanso a todas las jugadoras.

Senior:

Corazonistas “B”-BM Conet: 24-22

Una lástima no conseguir el pleno de victorias en el mejor sábado para el balonmano en Miranda. Gran partido de los Mirandeses en la cancha de Corazonistas en el que salimos enchufados desde el principio, con buenas defensas y teniendo la lección de la semana pasada bien aprendida. Encajamos muy pocas contras, realizamos defensas fuertes y elegimos bien los ataques, aunque con mala suerte con palos y actuaciones del portero rival. A pesar de esta mala suerte logramos irnos al descanso con un gol a favor 12-13. En la segunda mitad no decaen los ánimos, pero sigue sin sonreírnos la suerte cara a portería en lanzamientos decisivos, en posiciones privilegiadas y acertadas. Algunas decisiones desafortunadas del colegiado y la falta de suerte, consiguen que nos volvamos con un sabor agridulce de lo que pudo ser y no fue en el marcador. Este es el camino a seguir, con seriedad y trabajo no puede tardar en llegar esa victoria que nos estamos ganando. 

 

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29