publicidad

Segunda derrota de la temporada del CV Nova-Diet Juvenil

30.10.2018

El CV Nova-Diet cayó derrotado por 3-2 en Los Ángeles de San Rafael ante el C.D.Isoba. El frío, el agua y la nieve fueron los grandes protagonistas del encuentro. El equipo dirigido por Imanol Montoya y Alberto Varas dispuso de varias ocasiones de gol como para haber traído algún punto en tierras segovianas. Los mirandeses se adelantaron en el marcador al cuarto de hora pero el Isoba le dio la vuelta con dos goles antes del descanso. En el minuto 80 los locales abrían aún más distancia en el resultado pero en los últimos minutos el Casco Viejo le dio emoción al partido con el 3-2 que al final fue definitivo. Pese a la derrota el Casco Viejo sigue en la zona media-alta de la clasificación de la Regional Juvenil.

En Cadetes victoria del CV Bricofac en un derby con muchos goles ante el C.D. La Charca B 3-6. El Casco Viejo llevó la iniciativa en el marcador en gran parte del encuentro.

Gran triunfo del CV Tudanca Horno de San Juan Infantil por 2-0 ante el C.D.Burgos Promesas 2000 B. El encuentro no se resolvió hasta el tramo final. Con esta victoria los mirandeses se sitúan en la zona alta de la clasificación. Empate a 1 del CV Hyundai Automóviles Izquierdo Infantil ante el C.D.Burgos Promesas 2000 C en un partido donde la victoria se escapó en los últimos minutos.

Primer triunfo de la temporada del CV Autobuses Barredo Benjamín

Victoria del CV Joyería Rica Alevín por 2-0 ante el C.D.Burgos Promesas 2000 D. Los dos goles del partido llegaron al inicio de la segunda parte. Los mirandeses se sitúan en la zona alta de la clasificación. También en categoría Alevín empate a 5 del CV Ebro Sport en Burgos ante el C.D.Bupolsa B y del CV Panadería Pancorbo en Aranda frente a la Arandina C.F D.

En Benjamines primer triunfo de la temporada del CV Autobuses Barredo 2-4 ante el C.D.Groggys´s Gamonal B. Los mirandeses realizaron un gran encuentro y siempre fueron por delante en el marcador. Justo empate del CV Restaurante La Vasca en Burgos ante el C.D.Bupolsa 2-2.

La Escuela de Fútbol del C.D.Casco Viejo disfrutó de partidos este fin de semana

Los niños/as del 2011 de la Escuela de Fútbol Rucai del C.D.Casco Viejo tuvieron actividad este pasado sábado. Un grupo se desplazó a Vitoria para jugar un triangular ante equipos del C.D.Urakán mientras que el otro grupo jugó en Comunión ante la C.D.Lantarón. Todos los niños/as disfrutaron de una bonita mañana de fútbol.

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29