publicidad

El CV Nova-Diet Juvenil se asienta en la zona alta de la clasificación

12.11.2018

Cómodo triunfo del CV Nova-Diet ante el C.D.Quintanar Palacio 3-0. El partido estuvo dominado desde el principio por los mirandeses. A diez minutos para el descanso el Casco Viejo conseguía abrir el marcador y en el primer minuto del segundo tiempo marcaba el segundo y con ello dar prácticamente por cerrado el partido ante un conjunto segoviano que apenas inquietó la portería local a lo largo de los noventa minutos. Mediado el segundo periodo el Casco Viejo hacia el definitivo 3-0. Con esta victoria el CV Nova-Diet continúa en la parte alta de la clasificación de la Juvenil Regional.

Pleno de triunfos de los conjuntos Cadetes

Triunfo con remontada del CV Donad Rockcafe 1-2 ante el C.D.Grupo Antolín. Se adelantaron los locales en el marcador pero el equipo dirigido por Chema Zárate y David Motila dio la vuelta al resultado en el segundo tiempo. Victoria por 2-1 del CV Bricofac ante el Villarcayo Nela C.F y se sitúa en el centro de la tabla. Los 3 puntos se trajeron de Burgos en CV Martínez de la Pera que venció 0-1 al C.D.Bupolsa. El gol del triunfo llegó en los últimos minutos del partido.

En Infantiles triunfo por goleada del CV Tudanca Horno de San Juan 0-5 ante el C.D.Bupolsa. Los mirandeses hicieron un gran encuentro y no dieron opciones a su rival. El Casco Viejo se sitúa a solo un punto del liderato de la Primera Provincial. También triunfo del CV E´Leclerc por 2-1 ante el Capiscol C.F. Los locales remontaron en la segunda parte el gol inicial de los burgaleses.

Buena jornada para los equipos Alevines del C.D.Casco Viejo

Todos los equipos Alevines del C.D.Casco Viejo han puntuado en esta jornada. Goleada del CV Mafelca ante el Villarcayo Nela C.F 11-1. Los mirandeses continúan cerca de los primeros puestos de la clasificación. Triunfo del CV La Bicicletería en Villagonzalo por 2-4 ante el C.D.B.Condado de Castilla. Buena racha de resultados lleva el CV Joyería Rica que en esta jornada venció por 2-3 al Capiscol C.F C y se coloca segundo en la clasificación. También venció el CV Panadería Pancorbo por 3-7 al C.D.Inter Vista Alegre C en un encuentro dominado por el Casco Viejo y que los burgaleses maquillaron el resultado en los últimos minutos. Un punto sumó el CV Ebro Sport 3-3 ante el Capiscol C.F B. Empate que sabe a poco ya que el Casco Viejo vencía por 3-0 al inicio del segundo tiempo.

Los más pequeños de la Escuela del Fútbol del C.D.Casco Viejo participaron en el Encuentro de Escuelas de Fútbol Indoor Burgos

Los grupos del 2013 y 2014 de la Escuela de Fútbol Rucai del C.D.Casco Viejo se desplazaron este domingo a Burgos para participar en un nuevo Encuentro de Escuelas que organizó Fútbol Indoor Burgos. Los peques se han divertido a lo largo de toda la mañana con varios partidos ante la Universidad de Burgos, Burgos C.F y el equipo anfitrión y con actividades como hinchables o Mario Kart Wii.

El próximo domingo 18 de noviembre el grupo del 2012 participará en este Encuentro de Escuelas.

 

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29