publicidad

Balonmano Conet: crónicas de todos los partidos de este fin de semana

13.11.2018

Benjamín mixto: Corazonistas Masculino-Novadiet BM Conet: 1-3

Buen partido de los más peques, que vuelven a ganar y esta vez fuera de casa. En todo momento han estado fuertes, tanto en defensa como en ataque. Además, Se ha conseguido que todos los componentes del equipo puedan marcar 1 gol en el partido. El encuentro ha sido reñido en todo momento y finalmente hemos sabido llevárnoslo.

Infantil mixto: Eharialdea “A”-Novadiet BM Conet: 26-2

Segundo encuentro fuera de casa consecutivo y esta vez ni pudimos acercarnos. Ha sido un partido en el que nos han llevado por delante y que no hemos sabido afrontar. Las locales realizaron una defensa muy profunda que no supimos leer y nos ahogamos en ella. En la segunda mitad sí que pudimos ver algo de lo que es nuestro equipo, pero nada que pudiera frenar a las locales.

Cadete masculino: Leizaran Horia-AnyTimeFitness BM Conet: 24-17

Pues en su tercer partido sucumbió el cadete masculino. En una primera parte que pudimos hacer algo más, nos encontramos en todo momento con el portero rival y si este no era el que nos paraba lo hacían los palos. Nos marchábamos al descanso con 12-7 en el marcador y con la sensación de que si dábamos un poco más, podíamos llevarnos el partido. Comenzamos la segunda mitad bien y parecía que los balones entraban en la portería rival, llegando a los 15 minutos del segundo periodo 16-15. Pero volvimos a errar lanzamientos claros y de nuevo apareció el portero local para acabar con la que podía ser nuestra remontada. Finalmente 24-17 con el que nos vamos tristes.

Cadete femenino: Vital Fundazioa-BM Conet. 17-17

Gran partido de nuestras cadetes, que defensivamente fueron superiores pero nos faltó acierto cara a puerta y no haber tenido tantas pérdidas de balón.

Partido muy igualado desde el inicio en el que estuvimos con un continuo toma y daca, estando 1 gol arriba, empate o 1 gola abajo. Llegamos al descanso con el resultado de 10-9 para las locales, pero con buenas sensaciones.

La segunda mitad no iba a ser distinta, cedimos terreno en los primeros compases y las locales se pusieron 14-11 en el electrónico. A partir de ese momento despertamos, igualamos el partido y solo faltó la machada. En los últimos 30 segundos con 17-17 en el marcador, tenemos un ataque para ganar el encuentro, pero nos precipitamos lanzando fuera el balón y le dimos la oportunidad a las locales de llevarse el encuentro. Todo quedo en un susto y sacamos un valioso empate fuera de casa.

Senior: BM Conet-Urnieta Quel Abogados: 22-27

El conjunto senior comenzó muy serio el partido, como lleva haciendo desde que Iván Martí se encarga del equipo, con defensas férreas y logrando anotar las ocasiones de gol de las que disponemos. Todo este trabajo se nos ve recompensado en el marcador llegando al descanso con el marcador de 13-12.

Pero comenzó la segunda parte y parecía que el equipo no había saltado al campo como en la primera mitad. Seguimos con buenas defensas, pero no encontramos el camino del gol y por primera vez vemos al entrenador sin ideas para encajar las piezas que puedan resolver el problema.

Sentimos que esta derrota amarga nos da muchas lecciones y fuerzas para seguir entrenando como hasta ahora dejando estas lecciones como aprendidas.

 

 


¿Que le preocupa en el futuro?
(COVID-19) (FUTURO ECONOMICO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29