publicidad

Balonmano Conet: crónicas de todos los partidos de este fin de semana

13.11.2018

Benjamín mixto: Corazonistas Masculino-Novadiet BM Conet: 1-3

Buen partido de los más peques, que vuelven a ganar y esta vez fuera de casa. En todo momento han estado fuertes, tanto en defensa como en ataque. Además, Se ha conseguido que todos los componentes del equipo puedan marcar 1 gol en el partido. El encuentro ha sido reñido en todo momento y finalmente hemos sabido llevárnoslo.

Infantil mixto: Eharialdea “A”-Novadiet BM Conet: 26-2

Segundo encuentro fuera de casa consecutivo y esta vez ni pudimos acercarnos. Ha sido un partido en el que nos han llevado por delante y que no hemos sabido afrontar. Las locales realizaron una defensa muy profunda que no supimos leer y nos ahogamos en ella. En la segunda mitad sí que pudimos ver algo de lo que es nuestro equipo, pero nada que pudiera frenar a las locales.

Cadete masculino: Leizaran Horia-AnyTimeFitness BM Conet: 24-17

Pues en su tercer partido sucumbió el cadete masculino. En una primera parte que pudimos hacer algo más, nos encontramos en todo momento con el portero rival y si este no era el que nos paraba lo hacían los palos. Nos marchábamos al descanso con 12-7 en el marcador y con la sensación de que si dábamos un poco más, podíamos llevarnos el partido. Comenzamos la segunda mitad bien y parecía que los balones entraban en la portería rival, llegando a los 15 minutos del segundo periodo 16-15. Pero volvimos a errar lanzamientos claros y de nuevo apareció el portero local para acabar con la que podía ser nuestra remontada. Finalmente 24-17 con el que nos vamos tristes.

Cadete femenino: Vital Fundazioa-BM Conet. 17-17

Gran partido de nuestras cadetes, que defensivamente fueron superiores pero nos faltó acierto cara a puerta y no haber tenido tantas pérdidas de balón.

Partido muy igualado desde el inicio en el que estuvimos con un continuo toma y daca, estando 1 gol arriba, empate o 1 gola abajo. Llegamos al descanso con el resultado de 10-9 para las locales, pero con buenas sensaciones.

La segunda mitad no iba a ser distinta, cedimos terreno en los primeros compases y las locales se pusieron 14-11 en el electrónico. A partir de ese momento despertamos, igualamos el partido y solo faltó la machada. En los últimos 30 segundos con 17-17 en el marcador, tenemos un ataque para ganar el encuentro, pero nos precipitamos lanzando fuera el balón y le dimos la oportunidad a las locales de llevarse el encuentro. Todo quedo en un susto y sacamos un valioso empate fuera de casa.

Senior: BM Conet-Urnieta Quel Abogados: 22-27

El conjunto senior comenzó muy serio el partido, como lleva haciendo desde que Iván Martí se encarga del equipo, con defensas férreas y logrando anotar las ocasiones de gol de las que disponemos. Todo este trabajo se nos ve recompensado en el marcador llegando al descanso con el marcador de 13-12.

Pero comenzó la segunda parte y parecía que el equipo no había saltado al campo como en la primera mitad. Seguimos con buenas defensas, pero no encontramos el camino del gol y por primera vez vemos al entrenador sin ideas para encajar las piezas que puedan resolver el problema.

Sentimos que esta derrota amarga nos da muchas lecciones y fuerzas para seguir entrenando como hasta ahora dejando estas lecciones como aprendidas.

 

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29