publicidad

La boxeadora MIRANDESA MARÍA ALEJANDRA MUÑOZ ganó en Pamplona

13.11.2018

Es la vigente campeona de España joven en los 60 kilos. Si hace una semana en Béjar se impuso en los campeonatos de España, logrando el cinturón de campeona  en los 60 kilos y unos puntos fundamentales para que la selección femenina de Castilla y León levantara la copa que la acreditaba como la mejor de los campeonatos de España joven y junior 2018, el sábado 10 de noviembre la mirandesa María Alejandra Muñoz volvió a ganar en un combate de boxeo. Esta vez fue en el Pabellón Virgen del Camino del barrio de la Txantrea (Pamplona).

La del Miranda Boxing Club, con Jesús Rodríguez en su rincón, se impuso en tres asaltos a la local Negin Berizi.

Fue un combate complicado ante un rival fuerte y ofensiva, sin embargo Muñoz supo imponer su ritmo, caminó el ring con calma, se quitó muchas manos y colocó las suyas en los momentos precisos. "María empieza a ganar experiencia y serenidad en el cuadrilátero. Ahora, a su técnica, tiene que sumarle picardía y decisión para desequilibrar los combates. Es una gran boxeadora con muchísimo futuro y un importante margen de mejora" afirma Jesús Rodríguez.

Si María Alejandra Muñoz salió con el brazo en alto de su cruce, en una pelea reñida, peor suerte tuvo su compañero, el también joven mirandés Oussama Elhaijji. Un malentendido con el árbitro durante una cuenta de protección en el primer round le obligó a abandonar el ring antes del límite.

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29