publicidad

C.D.Casco Viejo. Resultados 15 de diciembre / Último partido del año para el CV Nova-Diet Juvenil.

17.12.2018

 El CV Nova-Diet Juvenil termina invicto el 2018 en el José García

 
Nueva victoria del CV Nova-Diet por 3-0 ante la GªSegoviana C.F "B". Los mirandeses fueron dominadores del encuentro desde el inicio. Mediada la primera mitad el Casco Viejo se adelantó en el marcador con dos goles de bella factura. Ya en el segundo tiempo el equipo de Imanol Montoya y Alberto Varas salió con la clara intención de sentenciar el partido y consiguió el tercer tanto al cuarto de hora. Desde ese momento apenas hubo acercamientos a las porterías y el Casco Viejo controló el encuentro sin pasar apuros.
Gracias a este triunfo el CV Nova-Diet sigue muy cerca del primer puesto de la Juvenil Regional y termina el año 2018 como local sin conocer la derrota. Este próximo domingo se viaja a Los Ángeles de San Rafael para disputar el ultimo encuentro antes del parón navideño.
 
Buena jornada para los equipos de Fútbol 11 del C.D.Casco Viejo
 
Meritorio empate del CV Dymercke Juvenil ante el líder de la categoría el Burgos U.D "C" 2-2. Los mirandeses se pusieron por delante en el marcador pero el líder consiguió dar la vuelta al resultado en el segundo periodo.
 
Triunfo del CV Donald Rockcafe Cadete por 0-3 en el complicado campo de la Deportiva C.F. El Casco Viejo dejó encarrilado el encuentro en la primera mitad con dos goles y en la segunda consiguió ampliar el marcador con un tanto mas. También venció en categoría Cadete el CV Bricofac por 4-1 ante el C.D.Aranda Riber y termina el año en los puestos altos de la clasificación.
 
En Infantiles victoria por 2-0 del CV E´Leclerc ante el C.D.Aranda Riber en un partido muy disputado. Un punto sumó el CV Tudanca Horno de San Juan Infantil en Burgos ante la Deportiva C.F 1-1. Los mirandeses se adelantaron en el marcador mediada la segunda parte pero los locales pronto consiguieron el empate. Con este punto el Casco Viejo finaliza el 2018 tercero muy cerca del primer puesto.
 
Balance de 3 victorias y un empate en Fútbol 7
 
En Alevines cómoda victoria del CV Mafelca por 6-0 ante la Deportiva C.F. Desde los primeros minutos el Casco Viejo fue claro dominador del encuentro. También venció el CV Panadería Pancorbo por 4-0 al C.D.Trabajadores de Bridgestone "B" en un partido dominado por los mirandeses. Empate a 4 del CV Ebro Sport ante la Deportiva C.F "B". Partido entretenido para el espectador con muchas alternancias en el marcador.
 
En Benjamines triunfo por 3-2 del CV Restaurante La Vasca ante el C.D.Aranda Riber. Encuentro muy disputado entre dos equipos muy parejos. Los mirandeses remontaron el gol inicial de los de Aranda para llevarse una victoria muy trabajada.
 
Con estos partidos los 14 equipos de categoría provincial del C.D.Casco Viejo han concluido el año 2018. La competición regresa el 19-20 de enero.

 

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29