publicidad

Crónica fin de año club de ajedrez Danubio

02.01.209

 Final de año en el Club Ajedrez Danubio

Una vez más, ya convirtiéndose en tradición en estas fechas, se ha celebrado este fin de semana el Torneo Navideño de Ajedrez del Club Ajedrez Danubio. Muy buena participación de jóvenes, adultos y niños que han disfrutado de una tarde entretenida entre amigos del club y de aficionados a este deporte. La victoria final se la llevado magníficamente Andrea Antón, con un pleno en todas sus partidas. Segundo y tercer puesto respectivamente, Miguel Ángel González y Gorka Artigue, unos de los grandes jugadores del Club.

Por parte de los niños se han llevado trofeos en las categorías de sub-12, sub-10 y sub-8, Adrián Fernández de Aránguiz, Mateo Sánchez y Guillermo Sañudo respectivamente.

Así mismo, y para rematar el año, algunos de los integrantes del Club han acudido el sábado a otro torneo Navideño de ajedrez en Santo Domingo de la Calzada, con resultados dispares, acabando algunos de los que acudieron al borde del top10 del torneo y trofeo al mejor sub-10.

 

Después de estas fiestas navideñas, comenzará la Liga Vasca de Ajedrez en la que participa el club de Ajedrez de nuestra ciudad en Primera División, con buenas expectativas e ilusiones puestas en esta temporada.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29