publicidad

Crónica BM Conet

14.01.2018

Senior:

Aloña Mendi-BM Conet. 23-20

El partido comenzó con buenas defensas por parte de ambos equipos y basándonos en estas buenas defensas comenzamos nuestro ataques con calma. Conseguimos ponernos 2-4, gracias a una exclusión de los locales pero a partir de ese momento no estamos acertados cara a portería, lo que hace que nos vayamos al descanso perdiendo 14-8. El comienzo de la segunda mitad fue un toma y daca continuo en el que a falta de 15 minutos solo habíamos recortado 1 gol. Decidimos cambiar a defensa 5:1 y esto hace que los locales fallen y podemos acercarnos en el marcador. Gracias a la defensa y a nuestro portero, encadenamos una buena dinámica y somos capaces de ponernos a 1 solo gol a falta de 1 minuto. Fallamos nuestro ataque y los locales se ponen 2 por encima, pero lo seguimos intentando hasta el final con un nuevo fallo en ataque y como consecuencia ese último gol de diferencia. Buen partido en líneas generales y sobre todo buena actitud.

 

Cadete Masculino:

AnyTimeFitness BM Conet-Goiz Argi Putzueta EHT. 28-24

Partido disputadisimo del Cadete masculino que se hace con una nueva victoria y ya es tercero en la clasificación. En los últimos momentos de la primera mitad, conseguimos una renta de 3 goles gracias a los fallos del rival que sabemos aprovechar jugando con 2 pivotes y así haciendo que el rival no sepa cómo defendernos. En la segunda mitad salimos muy enchufados al partido y no damos opciones a los visitantes. En este partido queremos destacar el trabajo de nuestro portero Efrén que paro 4 penaltis y eso también marca la diferencia contra cualquier rival.

 

Cadete Femenino:

BM Conet-Centro Odontológico Alaia HET. 26-30

Buen partido en líneas generales de las cadetes, que vuelven a la competición contra las lideres del grupo B en esta segunda fase. Partido interesante e intenso que esta disputado hasta el último minuto. Primera parte que culminamos remontando 4 goles para llevar 12-12 al descanso y tener las mejores expectativas para la segunda mitad. En la segunda mitad tenemos 5 minutos de desconexión en el que las visitantes se nos escapan de 8 goles, pero no nos rendimos y solo nos falto un poco más de tiempo para llevarnos algo más positivo.

 

Infantil:

Novadiet BM Conet-Gure Auzune "A". 5-22

El infantil sigue sin carburar, costándole mucho entrar en los partidos y continuamente sin ideas en ataque ni intensidad en defensa. Demasiadas pérdidas de balón en ataque fue la clave y lo que aprovecho Gure para hacerse con el partido jugando a la contra.

 

Benjamín:

Novadiet BM Conet-Coras Masculino "A". 3-1

Primer partido después de las vacaciones y nuestros peques siguen a lo suyo. Si que es cierto que comenzaron algo dormidos, concediendo el primer cuarto del partido, pero vuelven a demostrar lo bien que hacen las cosas y se llevan un partido intenso en el que se pusieron las pilas sumando una nueva victoria.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29