publicidad

Sorprendido infraganti sustrayendo material de una urbanización

La Guardia Civil ha investigado en las proximidades de la capital a H.G.V. de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, al sustraer de una urbanización una puerta metálica.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 8 de febrero, a plena luz de día, ya que eran las 12:00 horas del mediodía, en una urbanización de una localidad del Alfoz de Burgos.

La Comandancia venía detectando en las últimas semanas un incremento en los ilícitos contra el patrimonio, principalmente hurtos y robos, en poblaciones pertenecientes al Alfoz de Burgos, por lo que en respuesta a estos hechos se había intensificado la presencia policial, elevando el número de vigilancias y dispositivos en estas poblaciones y sus entornos.

Fruto de esta labor, una Patrulla del Puesto Principal Alfoz de Burgos detectaba la presencia sospechosa de una persona, en una de estas urbanizaciones, que provisto de herramientas se encontraba desmontando la hoja de una puerta metálica que servía de cierre de finca.

El hombre, al detectar la presencia policial, recogió precipitadamente las herramientas dirigiéndose hacia una furgoneta que se encontraba estacionada con la intención de marcharse, siendo interceptado por la Fuerza.

Delante de la furgoneta se encontraba abandonada en el suelo una puerta, comprobándose que faltaba una igual del cerramiento exterior de la parcela, y de cuya presencia no supo dar una respuesta lógica.

Una vez verificada que la titularidad de la finca y de la puerta pertenecía a otra persona, ha sido investigado como presunto autor de un delito de hurto.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Burgos. 

 


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29