publicidad

ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE ANDUVA

27.08.2018

 Me gustaría que todos los mirandeses conozcan la situación tan  desagradable e injusta que estamos viviendo mis compañeras y yo.

Hace 6 años en nuestra ciudad salió a concurso la concesión de la gestión de la Escuela Infantil Municipal Anduva, un proyecto que nos ilusionó desde el primer momento y que, a pesar de estar viviendo momentos de crisis en nuestro país, no lo pensamos dos veces y nos presentamos. Fuimos las únicas que lo hicimos, nadie más creyó en ese momento en el proyecto.
 
Al principio fueron momentos muy duros, sin apenas ingresos, con la natalidad en descenso en nuestra ciudad y muchos centros dedicados al cuidado de niños. Pero nosotras volcamos todo nuestro esfuerzo, tanto personal como económico y profesional trabajando incontables horas tanto en la escuela como en casa para sacarla adelante. Poco a poco la escuela se fue llenando, formando una gran familia, la gente valoraba nuestro trabajo y no sólo llevaban a los niños por las excepcionales instalaciones, sino por nuestra dedicación. Formamos un equipo de trabajo que traspasa las barreras de la escuela, somos una gran familia y así trabajamos y cuidamos a nuestros pequeños.
 
Y ahora después de 6 años luchando todas por nuestro proyecto, el ayuntamiento nos deja de lado para conceder la gestión de la escuela a una empresa de fuera, cuando la escuela ahora sí está casi al completo. 
 
Mucho promoción de Miranda empresas con anuncios atractivos y luego la realidad es otra, los mirandeses y sus pequeñas empresas poco importan al ayuntamiento.
 
Sabíamos que está situación podía ocurrir, porque las concesiones del ayuntamiento son así, por un tiempo determinado, pero pensábamos que el esfuerzo y dedicación mostrado durante estos años se iba a valorar. Ésto no es un bar o el servicio de limpieza o transporte, son los niños de nuestra ciudad y con eso no se juega.
 
Desde octubre llevábamos avisando al ayuntamiento para que agilizasen el proceso y sacaran la licitación con tiempo para que las familias no se vieran afectadas que es lo que está pasando. Y es ahora a finales de julio cuando en tan sólo 10 días se presentan todas las ofertas (en este caso 4) y a una semana de empezar el curso anuncian la resolución y quedamos las terceras.El día 3 de septiembre la escuela difícilmente se abrirá, dejando tiradas a muchas familias y a sus pequeños.
 
Nosotras estamos profundamente apenadas, pero también agradecidas de todas las muestras de cariño que las familias nos están demostrando, seguiremos luchando por nuestro proyecto. Muchísimas gracias a todos de parte de todo el equipo.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29