publicidad

Gracias a nuestro carácter gratuito y semanal, Siete se ha convertido en un miembro insustituible de la prensa local.

Los más de 200 puntos de distribución (bares, restaurantes, cafeterías, entidades financieras, centros oficiales, de ocio y otros muchos negocios), las más de 20.000 visitas al mes a nuestra WEB, junto a nuestros seguidores en Twitter y las visitas a Facebook, hacen que nuestro periódico sea leído por la gran parte de la población de Miranda.

Por el perfil de los lectores de la publicación (la inmensa mayoría de la población) hacen que sea el lugar ideal para dar a conocer su negocio o promocionar su producto. Póngase en contacto con nosotros y descubrirá que por menos de lo que pensaba puede conseguir dar la imagen que necesita, mejorarla y mostrarse de una forma efectiva, directa, duradera y económica.

Siete Semanal ha logrado ser un referente en la ciudad y su entorno dentro de la prensa escrita. Tenemos la intención de mantener la calidad y evolucionar con los retos que la sociedad y el comercio nos proponen cada día. Los ejemplares que distribuimos semanalmente se agotan rápidamente, circunstancia que junto con la buena crítica y la singular acogida recibida, nos obliga a marcarnos nuevas metas.

Para poder seguir llevando a cabo este proyecto, nos resulta imprescindible y fundamental el poder seguir contando con la colaboración de las empresas que vienen depositando su confianza en nosotros, así como la entrada de otras nuevas que quieran utilizar el buen escaparate publicitario que supone nuestro medio para sus fines publicitarios.

Póngase en contacto con nosotros llamando al 947 33 00 21, escribiendo un e-mail a comercial@sietesemanal.com o rellenado este sencillo formulario:

Nombre: *
Empresa:
Cargo:
Teléfono: *
E-Mail: *
* Su consulta :
* campos obligatorios

Si quiere información sobre tarifas y precios para anunciarse en nuestra web póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 947 33 00 21 o en la dirección de correo webmaster@sietesemanal.com


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29