publicidad

Distrito de Domingo

18.10.2018

Un mes más los mirandeses y visitantes tienen una nueva cita con la parte vieja en el evento “Distrito de Domingo”. Los hosteleros de la plaza y el bar Ibiza invitan a pasar el domingo 21 de octubre en esta zona de Miranda de Ebro. 

Un día en el que la gastronomía, la música, las compras las actividades infantiles y el deporte tendrán cabida desde las  11:30 horas de la mañana hasta las 16 horas de la tarde. 

En esta edición, habrá un mercado con más sabor burgalés que nunca porque de la mano de Burgos Alimenta, un programa de la Diputación de Burgos con el que se pretende dar apoyo y difusión a las empresas alimenticias de la provincia acudirán empresas del sector de la alimentación, como empresas de caracoles, de cervezas y quesos.  

La presencia de ONGs y proyectos solidarios también tendrán un espacio importante en el mercado. AMPAF, Arropa y A huertas con la vida acercarán sus productos y proyectos al público asistente. Ellos acompañaran a los ya habituales de embutidos, repostería, moda y artesanía. 

Distrito de Domingo es un evento pensado para todos. Para los más deportistas se contará con la exhibición de Crossfit Dissidents, para los más peques doble sesión de cuenta cuentos y para grandes y pequeños el concierto del grupo mirandés Sin Copa. 

Ruta gastronómica seguirá siendo protagonista con propuestas de los bares participantes: Café Tertulia, Tómbola gastrobar, Taberna Celta, Bar Número 7 y bar Ibiza. 

 

 

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29