publicidad

Un año más el Ayuntamiento organiza "LOS VIERNES DEL CASTILLO"

01.07.2019

 Un año más el Ayuntamiento de Miranda ha organizado el ciclo de conciertos veraniegos al aire libre en la explanada del castillo de Miranda. El programa Los Viernes del Castillo se celebrará las noches de los viernes de julio y agosto a partir de las 22:00 horas y la entrada será, como es habitual, gratuita. 

El ciclo ha cosechado un gran éxito de público en todas las ediciones. El año pasado, como ejemplo, más de 7.000 personas asistieron a las citas del programa. Este año consta de ocho conciertos, cada uno de los cuales es de un estilo musical distinto y con el objetivo de ofrecer distintas alternativas musicales. 
Los conciertos darán comienzo el viernes 5 de julio y finalizarán el día 23 de agosto, siendo la programación la siguiente: 
 
5 DE JULIO: BLUES TRAIN. Homenaje al blues de la mano de una banda de seis músicos, con solista femenina, cuyo repertorio está basado en clásicos y grandes temas del blues de los años 50 y 60.
 
12 DE JULIO: ENCLAVEGOSPEL. Coral madrileña de góspel que interpreta grandes clásicos del soul y de la música negra, liderados por Raquel Soto, coach en varios programas de televisión. La formación traerá a Miranda un total de 18 componentes para presentar su último espectáculo ‘Enclavegospel Fusión!’
 
 
19 DE JULIO: ROCK THE NIGHT. Banda musical que ofrece un viaje en el tiempo, versionando grandes clásicos del rock.
 
26 DE JULIO: AL AIRE. La compañía Al Aire presentará un homenaje al maestro Joaquín Sabina desde el flamenco, presentando sus canciones más emblemáticas por bulerías, coplas o rumbas junto con la ejecución de otros temas de la manera más fiel a la original. Para ello van a contar con dos voces totalmente distintas, acompañados de una coreografía de los temas de Sabina.
 
2 DE AGOSTO: ESENCIA CUBANA. Se trata de una banda formada hace 13 años que ha adaptado versiones de todo tipo de géneros caribeños. Escucharemos merengue, cumbia, reggaeton y son cubano.
 
9 DE AGOSTO: ENTRE TANGOS. En este concierto se entremezclarán la música y la danza, gracias a una pareja de baile. El espectáculo reunirá todas las expresiones del tango argentino y seguro que entusiasmará a los seguidores de este estilo musical. 
 
16 DE AGOSTO: LA CENTRAL. Banda musical que ofrecerá un espectáculo con los números 1 de los más relevantes géneros musicales desde el inicio del rock hasta nuestros días. Será un concierto en el que no se parará de bailar y de recordar aquellas canciones que fueron éxito hace años. 
23 DE AGOSTO: NOITES DE ROCK E MEIGAS. Al igual que en ediciones pasadas, la programación de Los Viernes del Castillo incluye la actuación de un grupo mirandés. En este caso es Noites de rock e meigas, formado por 13 mirandeses que fusionan la música tradicional gallega con diferentes estilos como rock, pop o funk.
 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29