publicidad

la Cofradía agradece la participación de todos los mirandeses en los actos en honor de la Virgen de Altamira en estas Fiestas Patronales.

19.09.2019

La Cofradía de la Virgen de Altamira agradece a todos los mirandeses su presencia en los actos religiosos celebrados en honor de nuestra Patrona.

Nuestro especial reconocimiento a todos los que han contribuido a realzar especialmente la Ofrenda Floral que cada año cuenta con más participación de instituciones, entidades, cofradías, asociaciones, comercios, ciudadanos en general y sobre todo niños. La Procesión de los Faroles, que este año ha contado por primera vez con las cinco carrozas de los Misterios, y La Salve. Ya sólo falta la megafonía adecuada para que el Rosario esté casi completo.…

Gracias a La Banda Municipal de Música, el Grupo Vocal ORBE, acompañado por una representación de su Proyecto Coral “CANTA ALLEGRO” que reúne a niños y niñas del Colegio Príncipe de España, Conservatorio Dionisio Diez y su Taller Infantil, a Mies, Mirándalus, Anduriña, Jacinto Sarmiento, Familia Castellana, y como novedad en la Ofrenda los bailes a la Virgen de la Asociación ECUATORIANA “REINA DEL CISNE ”y de BOLIVIANOS Y BOLIVIANAS a los poetas y poetisas ensalzando el cariño a nuestra patrona ESPECIALMENTE LOS PARTICIPANTES EN LAS CATEGORIAS Benjamín, Infantil y Juvenil.

La Salve Popular en la Plaza al regreso de la Procesión cada año más participativa. Gracias a todos. La Misa Solemne del día 12, presidida por el Arzobispo de Burgos Monseñor Fidel Herráez, encargándose de los cantos el Orfeón Mirandés, conto con la asistencia de autoridades no sólo locales sino provinciales y Regionales así como con la asistencia de Cofradías e invitados.

Nuestro agradecimiento a los miembros de la Brigada de Obras del Ayuntamiento, Voluntarios de Protección Civil y Policía Municipal por su ayuda en la organización.

Y gracias a vosotros, los medios de comunicación, por vuestra colaboración y difusión de todo lo concerniente con esta Cofradía.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29