publicidad

La Cámara de Comercio de Miranda de Ebro, a través del Club Cámara, ha ofrecido una jornada sobre estímulos fiscales y financieros para la innovación en la empresa

13.11.2019

Miranda de Ebro 08/11/19. Esta mañana se ha celebrado en la sede de  la Cámara de Comercio la jornada ESTÍMULOS FINANCIEROS Y FISCALES PARA LA INNOVACIÓN EN TU EMPRESA, en la que empresas mirandesas han conocido los diferentes estímulos en forma de ayudas a la inversión y a la I+D+i en las empresas, deducciones fiscales por I+D+i y bonificaciones en la cuota de la seguridad social por personal investigador. También se ha expuesto cómo conseguir la condición de pyme innovadora.

 Las empresas asistentes se han mostrado muy interesadas y agradecidas por la información recibida y destacan que desconocían muchas de las fórmulas ofrecidas por los ponentes.

 Esta jornada se enmarca dentro de las acciones patrocinadas por el Club Cámara con la finalidad de mejorar la competitividad e incentivar la innovación de las empresas de Miranda de Ebro.

 Las ponencias de la jornada  las han impartido Jose Alberto De la Parte y  Eduardo Redrado, de ZABALA Innovation Consulting, consultora de referencia en la gestión integral de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales para proyectos, inversiones y actividades empresariales. 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29