publicidad

La Cámara de comercio organiza el taller "CÓMO PREPARAR MI NEGOCIO PARA EL MARKETING ONLINE"

13.11.2019

 ·         El taller tendrá lugar el lunes 18 y el jueves 21 a las 15:15h

Miranda de Ebro 14/11/19. La Cámara de Comercio de Miranda de Ebro organiza el taller CÓMO PREPARAR MI NEGOCIO PARA EL MARKETING ONLINE, centrado en la digitalización del comercio minorista, como palanca para mejorar la competitividad del pequeño comercio de nuestra ciudad.

Con la finalidad de que todo aquel comerciante que quiera participar pueda hacerlo, se ha adecuado el horario del taller para compatibilizar la asistencia al mismo con la atención al cliente, por lo que la formación tendrá una duración de 4 horas repartidas en dos días  (lunes 18 y el jueves 21 de noviembre), y tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio: Pol. Ind. Bayas, C/ Guadalquivir, 6.

En el taller los comerciantes afianzarán la idea de la importancia de la presencia en Internet, las herramientas que existen y las ventajas que ello ofrece a su negocio; así mismo, aprenderán a analizar su empresa con un auto diagnóstico, el cual les permitirá valorar la situación actual de su comercio en Internet. Las soluciones de competitividad son diferentes en cada caso y para cada negocio, por lo que es importante que se dedique un tiempo a detectar cuáles son los factores principales que nos pueden llevar a conseguir esa diferenciación y qué estrategias vamos a adoptar para mejorarlos, permitiendo el taller que cada participante se marque unos objetivos personalizados y  que defina su propia estrategia de marketing online.

Esta actuación está enmarcada dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista y está financiada por FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Cualquier persona en participar en puede solicitar información a través del teléfono 947.33.52.00, enviar un mensaje al: formacion@camaramiranda.com, acceder al enlace: http://www.camaramiranda.com/wpress/como-preparar-mi-negocio-para-el-marketing-online/ o acercarse a las instalaciones de la Cámara en el Pol. Ind. Bayas, C/ Guadalquivir, nº 6, en horario de 8-14h y de 16-18h de lunes a jueves y viernes de horas 8 a 15 horas.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29