publicidad

CLUB BALONCESTO CRONOS: RESULTADOS JORNADA 28 OCTUBRE

30.10.2018

CRONOS NOVADIET  SENIOR MASCULINO

Cronos Nova Diet 75 - Cenicero La Alcoholera 64

Cuartos (20-14) (17-9) (19-14) (19-27)

Intenso partido en el debut como local del CB Cronos en esta nueva etapa senior en el club.

Los 2 equipos, cada uno con sus armas, se exprimieron a tope y brindaron un bonito espectáculo a los aficionados que se acercaron en la fría mañana del domingo al frontón del polideportivo municipal, horario y lugar habitual donde jugarán sus partidos locales esta temporada.

Los visitantes venían completos en su roster y, aunque a los locales aún les faltan piezas importantes, lo suplieron con lucha y determinación durante casi todo el choque, además de volver a ser ayudados por Pablo, un junior que lo hizo de nuevo muy bien.

De inicio a fin del encuentro los mirandeses mandaron en el electrónico, ganando cada uno de los 3 primeros cuartos y sólo cediendo el último tras el empuje y acierto visitante.

En el primer acto el tiro exterior sorprendió al conjunto riojano, anotando un inspiradísimo Adrián 3 triples sin fallo, lo que luego provocó más espacios en el juego interior, donde los cronistas eran superiores. Sin embargo los visitantes reaccionaron con ataques muy verticales y una presión que durante buena parte del partido puso en problemas el inicio de las jugadas rojillas.

En ese punto el equipo reguló bien y se esmeró defensivamente de lo lindo, logrando sólo encajar 23 puntos al descanso, clave en la victoria.

En la reanudación lejos de administrar diferencias el equipo salió con ganas de mantenerlas e incluso aumentarlas llegando a su máxima renta al acabar el cuarto (56-37 min 30), gracias sobre todo a las lecturas de las ventajas interiores, sobre todo con Víctor que ahí estuvo excelso.

Se presumía un final algo más tranquilo pero la entrega visitante con su presión, su acierto y sobretodo su frescura logró situar a su equipo varias veces por debajo de los psicológicos 10 puntos de renta, pero los mirandeses mantuvieron la concentración sobretodo en ataque y lograron ir sumando desde la personal para lograr una importante victoria que tiene que servir para reforzar el trabajo semanal y para ir viendo en qué se puede mejorar.

Como notas positivas el control del rebote defensivo, y como negativas la irregular salida de presión y la "tardanza" en ver las ventajas interiores en algunas fases del choque.

Jugaron y anotaron: Dani T (0), Iván O (0), Adrián (18), Enzo (2), Víctor (27), Iván D. (1), Borja (9), Pablo (3), Dani (15).

CRONOS NOVADIET  JUNIOR MASCULINO

CRONOS NOVA DIET 52 ABQ CALAHORRA 90.

Partido de altos vuelos el que se esperaba el domingo en Anduva y lo cierto es que por lo visto en los primeros minutos, así lo parecía, pero el desacierto anotador por parte de los mirandeses, provocaban que los de Calahorra obtengan las primeras diferencias en el electrónico.

En un partido jugado de poder a poder y en el que los colegiados, dejaron jugar mucho el equipo visitante con mayor poderío físico que el local campaba a sus anchas y sacaba petróleo de todas las situaciones de 1C1 que jugaban.

Pese a todo, los mirandeses seguían en la lucha y a mediados del tercer periodo las diferencias se recortan hasta los 13 puntos.

Era el momento clave, era el momento de volver al partido pero nuevamente aparecen los fantasmas, los errores de bulto y las imprecisiones en ataque que aprovecha el equipo visitante para romper definitivamente el partido.

En definitiva justa y merecida derrota mirandesa.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29