publicidad

Balonmano Conet

19.11.2018

Senior: BM Conet-Gaurve Elgoibar. 22-27

Seguimos mejorando en juego y la suma de jugadores sigue en aumento, cosa que el equipo agradece muchísimo, seguimos trabajando el encaje de nuestras piezas, las jugadas ensayadas y el conocimiento de juego, pero en un partido duro como el de hoy contra los de Elgoibar, no es suficiente.

Primera parte con la cabeza en el sitio, con ataques muy ordenados y finalizando desde todas las posiciones. Abajo muy serios, con buenos apoyos. Ha sido la mejor 1a parte de los de casa, pero el marcador sigue sin acompañarnos, quedando 1 por debajo a la primera parte.

Segunda parte un poco más descabezada la parte ofensiva, pero la defensiva sigue sólida y con un buen bloque, encajamos un parcial negativo de 5 goles que no conseguimos remontar para acabar el partido 22-27. Resultado igual al de la semana pasada, pero partido mucho más trabajado por parte de los mirandeses.

Cadete Masculino: AnyTimeFitness BM Conet-Caribe Berri Legasa. 17-25

Primera mitad igualada en todo momento, en la que conseguimos hacer buenas defensas y mejores ataques llegando 10-10 al descanso. Pero comenzamos la segunda parte menos concentrados y los visitantes se nos empiezan a ir en el marcador. Intentamos parar el partido, cambiar la defensa y probamos cosas nuevas en ataque, pero el acierto del rival y la mala suerte de cara a portería termina condenándonos al 25-17 final.

Cadete Femenino: EKA Laudio-BM Conet. 33-16

Partido irreconocible de las cadetes que en 10 minutos se deshacen y le dejan el camino libre a las locales. Buen comienzo en el que cedemos pocos espacios, pero en el que también nos cuesta arrancar en ataque. No obstante, somos capaces de ir 4-3 en el minuto 15, pero llego el momento malo del partido y contra tras contra, con pérdidas de balón innecesarias, hacen que nos vayamos al descanso 18-5. La segunda parte es un mero trámite en el que intentamos no conceder tanto y terminar el partido con la mayor decencia posible.

Infantil: Novadiet BM Conet-Corazonistas “A”. 12-24

Comenzamos el partido muy serios en ataque, pero se nos olvida defender. Durante muchos minutos hemos sido capaces de competir contra uno de los favoritos a ganar la liga, pero la diferencia táctica nos hace perder en casa.

Benjamín: Novadiet BM Conet-Eharialdea “A”. 3-1

Nueva victoria de los peques que aún no conocen la derrota. De nuevo todos han jugado y se han divertido como equipo. Satisfechos con la evolución y las ganas de trabajar de un grupo que apunta a ser importante en próximas categorías.

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29