publicidad

CLUB BALONCESTO CRONOS:JORNADA 17-18 NOVIEMBRE

19.11.2018

CRONOS NOVADIET SENIOR

CB Cronos 65 - Gambrinus Capota Hermosilla 34

Cuartos (12-4) (16-6) (16-11) (21-13)

Poco que decir del partido, disputado el día de la presentación de los equipos del club en el frontón de Anduva, fácil en diferencia de marcador, pero con pocos argumentos de buen baloncesto para ninguno de los 2 equipos.

Los locales muy fallones, tanto en pases, como en decisiones, como en acierto bajo aro, y los visitantes muy mermados por las bajas, que lucharon bien pero con no muchos argumentos ofensivos.

Los mirandeses en lo alto de la clasificación buscaron una buena renta para poder tener un colchón de average en caso de necesitarlo, si se llegara a un final de copa con doble o triple empate y los riojanos buscaban hacer un partido digno y luchado, dado que la mayoría está compuesto por jugadores Juniors que aún se tienen que foguear mucho más, para ser importantes en esta competición.

En lo deportivo el Cronos intentó dotar al partido de ritmo alto pero no logró concretar demasiadas acciones de canasta fácil, eso sí, en defensa estuvieron muy bien hasta el descanso, dejando a los rivales en sólo 10 puntos anotados. Tras el descanso la idea era la misma, unida a la de dar minutos a los menos habituales y a los 3 Juniors que jugaron también , para intentar aprovechar el cansancio visitante....poco a poco la diferencia fue creciendo pero el juego no mejoró sustancialmente, llegando así al final. 

El próximo partido, en Nájera el sábado a la tarde, podría ser el que marcara cerciorar las posibilidades de ser un finalista o no, dado que se encuentran empatados con ellos a victorias y uno de los 2 se "descolgará" a falta de 1 jornada tan solo por disputarse. Así que ánimo a los cronistas y a seguir con buen pie en la competición.

Jugaron y anotaron: Diego (6), Dani T (3), Iván O (0), Adrian (13), Enzo (6), Rodrigo (0), Iván D (4), Borja (14), Pablo (4), Álvaro (4), Dani R (7), Sergio (4).

CRONOS NOVADIET  JUNIOR MASCULINO

LOGROBASKET 01.73

CRONOS NOVA DIET. 58

Dos nefastos últimos minutos tiraron por tierra el gran trabajo realizado por los mirandeses durante gran parte del encuentro. Los que asistieron al polideportivo Espartero de la capital riojana, pudieron presenciar uno de los mejores encuentros que este año ofrece la competición júnior.

Logroñeses y mirandeses saltaron a la cancha dispuestos a ofrecer su mejor versión, algo que sin lugar a dudas consiguieron. Fueron los visitantes los primeros en golpear y para ellos las primeras rentas, el buen hacer local no solo consigue recortar distancias si no que logran dar la vuelta al marcador llegando a la conclusión del primer periodo con 18/14 a su favor.

En un partido de fuertes defensas jugado de poder a poder, es el Cronos el que se lleva este segundo periodo recortando diferencias y dejándolo todo pendiente de resolver tras el descanso.

En el tercer periodo las faltas empiezan a aparecer y lastran el juego visitante algo que aprovechan los capitalinos para endosar un 12/4 de parcial y obtener su mayor renta en el encuentro 48/37 a la finalización del tercer periodo. La reacción visitante no tardó en producirse y tras un 4/13 de parcial a falta de 5 minutos el electrónico mostraba un apretado 56/55.

El encuentro continúa jugándose a un alto ritmo y a falta de dos minutos son los locales los que obtienen una ligera diferencia a su favor 62/57.

Los dos últimos minutos los afrontan los mirandeses muy cargados de faltas y varios jugadores tocados, varias canastas locales no obtienen respuesta visitante y rompen el encuentro en el que el Cronos recibe un parcial de 11/1 y dan la victoria a un Logrobasket que supo aprovechar los errores visitantes.

CRONOS  NOVADIET  JUNIOR  FEMENINO

IBERCAJA CLAVIJO (40) – CRONOS NOVADIET (69)

Buen partido en líneas generales de las chicas del NOVADIET. Las cronistas están entrenando con ganas y el encuentro de ayer fue un buen reflejo de ello. Si las ganas de ayer somos capaces de mantenerlas partido tras partido, se gane o se pierda, habremos cumplido con nuestro objetivo.

El partido comenzó con las cronistas muy centradas y pronto se vio reflejado en el marcador. Las visitantes con un buen trabajo defensivo robaban balones y en situaciones de superioridad finalizaban en canastas fáciles. El parcial de 6-21 deja evidencia de este buen trabajo. El segundo cuarto fue muy parecido al primero. Las cronistas finalizaban acciones en clara superioridad, gracias a un buen trabajo defensivo de todo el grupo. Además, ayer el tiro de 3 puntos también funciono (se anotaron 6 desde más allá del 6,75) y eso ayudo bastante en determinados instantes del partido.

Tras el descanso, el equipo local introdujo algunos cambios que cortocircuitó a las cronistas y durante este tercer cuarto las costó encontrar la dinámica mostrada en los periodos anteriores. Los tiros de media distancia no entraban, la defensa había decaído en intensidad y eso fue aprovechado por las locales para mostrar su mejor juego y llevarse el cuarto por 17-11.

Con la intención de volver a las sensaciones de los dos primeros, las cronistas ajustaron ciertos aspectos de su juego y lograron su objetivo. De  nuevo se volvió a ver la fluidez del comienzo de partido y, aunque los tiros de media distancia seguían sin entrar, gracias a la defensa y los contraataques ordenados, se finalizó el encuentro con buenas sensaciones.

En definitiva, un buen trabajo grupal del equipo, que salvo ese bajón que tuvo en el tercer cuarto, fue capaz de hacer un partido serio y solidario en defensa, además de ordenado y con acierto desde la línea de 3 en ataque.

Esperemos dar esta imagen en los partidos venideros, será señal de que estamos haciendo un buen trabajo durante la semana. ¡¡¡Ánimo y a seguir trabajando duro en los entrenamientos!!!

CRONOS  NOVADIET CADETE MASCULINO   SAGARRIBAY ASESORES

BBR M03-04 VERDE  52 CRONOS NOVADIET SAGARRIBAY ASESORES  21

Nueva jornada para el cadete masculino, y de nuevo nos tocaba desplazarnos para jugar nuestro partido, esta vez frente al BBR en Logroño. El partido ya se planteaba duro debido a las bajas y al físico y altura del rival y eso sumado a nuestras dudas, y a la ausencia de intensidad en defensa se tradujo en un 27 a 7 tras los primeros 10 minutos a favor del equipo local. En el segundo cuarto parecía que las cosas cambiaban para los mirandeses que dejaron entrever durante algunos minutos algo de intensidad defensiva y buenos contraataques, con lo que al descanso nos fuimos con un marcador de 52 a 21. En el tercer y último cuarto los jugadores visitantes ya lo dieron todo por perdido y entraron a discutir con el árbitro para justificar las malas acciones y decisiones que tomaron a lo largo de estos veinte minutos. Y tras estos 20 minutos desastrosos en los que caímos en toda clase de provocaciones, quejas y malos gestos acabamos con un parcial de 29 a 8, acabando el partido con un resultado final de 81 a 29. En resumen, un mal partido, pero no por el marcador sino por la actitud durante el partido y los enfados y caras largas entre compañeros al final. Todavía queda mucho por trabajar y debemos estar mucho      más concentrados durante los partidos para poder defender duro y jugar a lo que nosotros sabemos, independientemente del rival y del resultado.

CRONOS NOVADIET INFANTIL MASCULINO 05

CRONOS NOVADIET 05 24 - CLAVIJO 05 74

Cuartos (7-22) (5-21) (4-16) (8-16)

Partido muy desigual desde el inicio, tanto en diferencia física como en prestaciones deportivas de los 2 equipos, aunque esta vez los locales lucharon bien.

En lo puramente deportivo decir que mientras se mantiene el equipo concentrado en sus limitaciones y lo que tiene que hacer se merece más anotación, pero a veces la falta de fortuna y otras el escaso acierto penalizan mucho esas canastas que se esperan puedan llegar con más frecuencia durante la temporada.

En defensa se ve un equipo aún endeble y con inseguridad en las posiciones que se deben de ocupar, unido a la falta de centímetros que concede muchos segundos y terceros tiros a los rivales.....pues eso, demasiados puntos encajados. Por lo menos la actitud fue buena y la salida de presión ante los visitantes también mientras eran fieles a las indicaciones del banquillo y no se dejaban llevar por la precipitación o por su "instinto" de velocidad, porque querer correr está bien pero no en todas las ocasiones y circunstancias. Se seguirá trabajando en ello. Desde aquí dar ánimos a Gael y a su, esperemos, pronta recuperación, para que pueda ayudar al equipo en seguida.

Jugaron y anotaron: Iván (0), Aimar (4), Diego P (0), Diego L (6), Mario (8), Juan (0), Asier F (0), Jorge (6), Asier O (0), Monir (0).

CRONOS NOVADIET INFANTIL MASCULINO 06 BLANCO

CBSI SCHOOL (97) – CRONOS NOVADIET BLANCO 06 (4)

Los cronistas del Infantil Blanco del 2006 se desplazaban a Logroño a jugar contra el más serio aspirante a ser campeón de liga, por los resultados vistos hasta la fecha. Si a eso unimos el detalle de que más de la mitad del equipo entrena habitualmente con la selección riojana y los cronistas eran conocedores de ello, nos plantamos ante un partido muy complicado de jugar, ya que los jugadores a estas edades son altamente influenciables por este tipo de circunstancias. El marcador no deja duda a que solo existió un equipo sobre la pista. Los visitantes salieron a la pista bloqueados, sin esa claridad de ideas que en las dos primeras jornadas, ganando o perdiendo, habían puesto en práctica y de manera notable. No había circulación de balón, no había claridad de ideas, no había movimiento de jugadores… Los tiempos muertos tampoco sirvieron para cambiar la situación y cuarto tras cuarto se llegó al resultado final. Si algo podemos sacar en positivo es la certeza de que este grupo se levantará de esta caída; sus ganas de jugar, de divertirse haciendo baloncesto, su ilusión por aprender y por mejorar están intactas y eso va a ayudarles a seguir creciendo como jugadores entrenamiento tras entrenamiento, independientemente de los resultados. Finalmente, desear una rápida recuperación a Iker, lesionado a lo largo de la semana. ¡¡¡¡Ánimo y a seguir trabajando duro entrenamiento tras entrenamiento!!!!

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29