publicidad

Tercer triunfo consecutivo del CV Nova-Diet Juvenil

19.11.2018

Victoria por 1-2 del CV Nova-Diet en Palencia ante el C.D.La Salle. El día no comenzó nada bien ya que el conjunto mirandés llegó a Palencia justo a la hora del comienzo del encuentro por una avería en el autobús. Esto no afectó al Casco Viejo que salió desde el principio a por los tres puntos y a los 20 minutos ya se vencía por 0-1. Al inicio del segundo periodo los palentinos empataban el encuentro pero a solo 15 minutos de la conclusión de nuevo el Casco Viejo hizo el definitivo 1-2. El equipo dirigido por Imanol Montoya y Alberto Varas sigue una semana más en los puestos altos de la clasificación de la Regional Juvenil.

Ocho victorias más de los equipos del C.D.Casco Viejo en esta jornada.

Fin de semana muy positivo para los equipos del C.D.Casco Viejo en cuanto a resultados.

Triunfo con goleada del CV Dymercke Juvenil 8-1 ante el C.D.Aranda Riber. El encuentro quedó prácticamente resuelto en la primera mitad ya que el Casco Viejo vencía por 5-1.

En Cadetes victoria cómoda del CV Donald Rockcafe por 5-1 ante el Vadillos C.F en un partido dominado de principio a fin por los mirandeses. También ganó el CV Bricofac por 1-3 en Burgos al C.D.Trabajadores de Bridgestone y se acerca a la zona alta de la clasificación.

Victoria del CV Tudanca Horno de San Juan Infantil por 4-0 ante el Villarcayo Nela C.F. Los mirandeses siguen colideres junto a la Arandina C.F.

En Fútbol 7 en categoría Alevín triunfo por goleada del CV La Bicicletería por 8-0 ante el Vadillos C.F. También venció el CV Ebro Sport por 1-2 en Trespaderne. El gol de la victoria llegó en el último minuto del partido. Sigue la buena racha de resultados del CV Joyería Rica que ganó en esta jornada 2-1 al Villarcayo Nela C.F B.

En Benjamines el CV Restaurante La Vasca rompió la pequeña mala racha de resultados venciendo en Burgos de forma contundente 0-6 a la Deportiva C.F.

El grupo del 2012 de la Escuela del C.D.Casco Viejo disfrutó del Encuentro de Escuelas de Fútbol Indoor Burgos.

Por segundo domingo consecutivo la Escuela Rucai del C.D.Casco Viejo se desplazó a Burgos para participar en el Encuentro de Escuelas de Fútbol Indoor. En esta ocasión el grupo del 2012 jugó varios encuentros ante el Burgos C.F y el equipo anfitrión además de participar en otras actividades a lo largo de la mañana. Los niños del C.D.Casco Viejo regresaron a Miranda muy contentos de la experiencia vivida un año más.

Este próximo sábado 24 de noviembre se jugarán varios encuentros en las Instalaciones José García entre la Escuela de Fútbol del C.D.Casco Viejo 2011 y 2012 y el C.D.Vitoria.

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29