publicidad

Resultados del Club Piragüismo Antares en las tres regatas a las que acudió este fin de semana, logrando en una ser 2º de CYL de niños.

18.06.2019

 Este fin de semana el Club Piragüismo Antares se desplazaba a la primera prueba de regional de edad de la temporada donde contaría con la representación de 13 personas, un hecho sin precedentes hasta la fecha que se ha conseguido gracias a la afluencia de niños que se han animado a iniciarse en este deporte con el buen tiempo y que hizo a el club alzarse con el segundo puesto en el cómputo general de puntos.

En categoría alevín con 8 palistas en línea de salida Unax Izquierdo conseguía la segunda posición y su compañero Javier Pérez se quedaría a las puertas de subir al pódium con un cuarto puesto, el resto de los representantes mirandeses Victor Lahoya, Iker Boe, Jon Santiago, Aitor Salazar, Sergio Ortun y Mario Gonzalez, lograron entrar en control con muy buenos puestos.

En categoría infantil tres fueron los representantes, en damas Neila Renuncio se imponía con autoridad sobre la distancia de los 3000 metros alzándose con la victoria y en masculina Miguel Polo conseguiría el metal de bronce, por su parte Hugo Mena cruzaría meta en novena posición.

Además, Pedro Ferreira se hizo con el metal de oro en categoría benjamín y su compañero Héctor Velasco cruzo la meta en octava posición.

Sin duda unos resultados que dejan muy buen sabor de boca a la entidad mirandesa situándola entre las mejores canteras de la comunidad (2º de CYL por Clubs) y con vistas a conseguir resultados similares en futuras pruebas.

Por otra parte los mayores se desplazaron a tierras Vascas para disputar dos regatas, una el sábado en Plentzia en la que compitieron 7 palistas, siendo los resultados más destacables la de la embarcación de K-2 formada por Pedro Angulo y Alejandro del Val logrando la segunda posición sénior.

El domingo se desplazaron al embalse de Legutiano en vitoria, donde David Martínez logro colarse en el podium en segunda posición tras una regata dura en la que se realizaron 13Km.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29