publicidad

Club de piragüismo Amigos del Ebro

20.06.2019

 Este fin de semana nos hemos desplazado a la palentina localidad de Velilla del Rio Carrión, que un año más ha dado el pistoletazo de salida al campeonato regional de edad del que ya se cumple su XXIV edición.

            La prueba ha contado con una participación de palistas  algo menor que en otras ocasiones no así de clubes ya que han acudido la mayor parte de los equipos de la comunidad.

 

 La regata de Velilla del Rio Carrión tiene como característica una zona de salida un poco estrecha situada  a los pies de las ruinas del puente romano, en un tramo casi canalizado, muy adecuado para los espectadores pero  con poco fondo, lo que siempre causa algún problema sobre todo en salidas numerosas  pero que a los 300 metros se abre al embalse de Compuerto y permite a los competidores una cierta comodidad para hacer una regata más intensa.

 

Nuestro club, el Amigos del Ebro, acudió a Velilla con un palista el infantil A: Ibai García, que con una inteligente regata logró tras los 3000 m. hacerse con el tercer cajón del pódium en una prueba muy disputada y con la mayor participación de la tarde.

 

Al día siguiente en Legutiano en el embalse del Zadorra tuvo lugar la quinta prueba de la  XX Copa De Euskadi de Ríos y Maratón, aquí sobre un recorrido de 12 km Félix García en categoría de veteranos cruzó la meta en cuarto lugar.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29