publicidad

Mario Barco, nuevo delantero del Club Deportivo Mirandés

24.07.2019

 El futbolista navarro firma para las dos próximas temporadas y llega tras sus dos campañas en LaLiga 1|2|3 con C.D. Lugo y Cádiz C.F.

El Club Deportivo Mirandés y Mario Barco han alcanzado un acuerdo por el que el delantero se incorpore de inmediato a la disciplina rojilla en su vuelta al fútbol profesional. El futbolista llega libre tras su última temporada en el Cádiz C.F. y firma por las dos próximas temporadas en el Club Deportivo Mirandés.

Mario Barco Vilar (Estella, 1992) es un delantero de gran presencia física, corpulento y con altura (1,85m) que destaca por su presencia en el área y su olfato goleador. Letal en el juego aéreo, Mario Barco posee, además, un potente disparo que le convierte en un delantero peligroso tanto en punta de ataque, con gran juego de espaldas, como en las inmediaciones de la portería rival. El joven futbolista navarro se ha ganado su presencia en el fútbol profesional a base de goles desde muy joven. Desde su debut en la U.D. Logroñés con tan solo 20 años en la temporada 2012/13 hasta su primer partido en LaLiga 1|2|3 con el C.D. Lugo, pasaron 150 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español. Equipos como Bilbao Athletic, Barakaldo, Somozas o Pontevedra disfrutaron de los goles de un Mario Barco que debutó en el fútbol profesional con 25 años en la temporada 2017/18. Con la camiseta lucense disputó 23 encuentros y anotó cinco goles, una buena campaña que le valió para llegar al Cádiz C.F. con quienes, sin embargo, las lesiones no le brindaron las mismas oportunidades para demostrar su calidad.

Con ganas de seguir marcando goles, Mario Barco llega al C.D. Mirandés para incorporarse de inmediato a las órdenes de Andoni Iraola y disputar su tercera temporada consecutiva en LaLiga 1|2|3, ahora participando del regreso de los rojillos a la categoría de plata del fútbol español.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29