publicidad

Enric Franquesa jugará cedido esta temporada en el C.D. Mirandés

26.07.2019

 El joven futbolista catalán procede del Villarreal C.F. y llega para apuntalar el lateral izquierdo rojillo esta temporada en LaLiga 1|2|3.

El Club Deportivo Mirandés y el Villarreal Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador amarillo, Enric Franquesa, para que juegue esta temporada en LaLiga 1|2|3 con el conjunto rojillo. Enric llega debutará en el fútbol profesional con la camiseta del C.D. Mirandés tras su paso por dos de las mejores canteras de España como son la del propio Villarreal C.F. y la del F.C. Barcelona.

Enric Franquesa Dolz (Sant Cugat del Vallès, 1997) es un lateral zurdo con calidad técnica y que acostumbra a hacer apariciones en campo contrario por su vocación ofensiva. El futbolista, reconvertido de extremo a lateral, puede ocupar igualmente posiciones más adelantadas en banda izquierda. Criada desde muy pequeño en La Masía, Enric se formó en las diferentes categorías del club blaugrana hasta llegar al Barça ‘B’, con quien debutó con tan solo 18 años cuando aún era juvenil. Tras su pasó por el CE Sabadell y CF Gavà, Enric llega al filial del Villarreal ‘B’ donde recobra gran protagonismo y con quienes disputa -en las últimas dos temporadas- más de 40 partidos, con cinco goles en su cuenta particular, lo que confirman la vocación ofensiva de este joven lateral izquierdo.

Con tan solo 22 años, Enric llega ahora en calidad de cedido al C.D. Mirandés para seguir explotando su talento ahora en LaLiga 1|2|3


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29