publicidad

Simon Gbegnon vestirá la camiseta del C.D. Mirandés la próxima temporada

08.08.2019

 El defensa africano, que participó ya en el último amistoso del equipo, firma por el conjunto rojillo y se incorpora inmediatamente a la disciplina rojilla

El Club Deportivo Mirandés y Simon Gbegnon han alcanzado un acuerdo para que el defensa togolés defienda la próxima temporada la camiseta rojilla. El futbolista africano, que se puso a las órdenes de Andoni Iraola la semana pasada en calidad de agente libre, se reincorporará ya como jugador del Club Deportivo Mirandés para disputar esta campaña en LaLiga SmartBank.

Simon Gbegnon Amoussou (Lomé – Togo, 1992) es un defensa de gran envergadura, con casi 1’90 metros de altura, y que domina el cuerpo a cuerpo en la disputa de balón. Además, Simon Gbegnon posee un gran poderío aéreo, tanto en acciones defensivas como ofensivas. El zaguero africano se incorporó la semana pasada a la pretemporada del conjunto rojillo como agente libre tras disputar el curso pasado 32 partidos con el AS Béziers de la Ligue 2 francesa. Además, Simon jugó y marcó en la victoria del C.D. Mirandés el pasado sábado ante el Burgos C.F.

Ahora, el futbolista de Togo se convierte en jugador del primer equipo para defender la camiseta del Club Deportivo Mirandés la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29