publicidad

Resultados del XLI Torneo de Tenis de Fiestas Patronales Virgen de Altamira.

27.09.2019

 La competición se ha desarrollado  desde el sábado 14  al  21 de Septiembre  las pistas del Polideportivo Municipal de Anduva. Han participado jugadores del norte de España en las categorías de Alevín, infantil, cadete, Junior y absoluto en masculino y femenino.

 Destacar las dos finales  alcanzadas  del jugador Markel  Garaygordobil  que  se impuso en  la categoría  de Junior masculino y perdió la de  absoluto masculino, siendo el  gran protagonista  por su buen juego de esta edición, los resultados de los distintos cuadros han sido los siguientes:

  •  La categoría de  alevín  masculino apuntó  buenas maneras en varios jugadores y como muestra  tenemos la final  del  torneo con un  resultado muy  ajustado  que  dejó como vencedor a Unai Arija que se impuso a Lucas Sobrado 7-6 (7-3) y 6-3.
  • En la categoría de infantil femenino Teresa Pérez se impuso por 6-1,  6-3 a Abril Sobrado, con mucha más igualdad  de  le que indica el marcador.  El infantil masculino se  lo llevó Jorge Domingo ante  Maximilian Pérez 6-3, 6-1.
  • La  categoría  cadete masculina fue para Víctor Ibeas al vencer a Markel Garay  por 6-2 y 6-3. En categoría jr. masculino, Markel  Garaygordobil se imponía a Marcos Barrera por 6-3 y 6-1 con un inicio muy igualado para poco a poco decantarse el partido al  lado de Markel.
  • En categoría Junior  Femenino disfrutamos de uno de los mejores partidos del torneo con victoria  para Noelia Martínez  3-6, 6-3, 6-3 ante Clara Marijuan.
  • En categoría de Absoluto masculino, Josu Ortiz de Zarate y Markel Garaygordobil repiten final. En el absoluto femenino, Coral Rodríguez  derrotó a Noelia Martínez 6-2, 6-0.

En la entrega de premios contamos con la presencia de Jose María Alonso, Concejal de Deportes del  Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Doña  Soraya Solórzano Concejala de Urbanismo y Licencias  y  los Concejales  Jorge Castro y Maria Belén Vélez y por el Club de tenis Miranda Don Fernando Esteve y Don Dámaso Rived.

De nuevo gran éxito de participación  (86 jugadores) y magnifico ambiente en nuestras pistas.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29