publicidad

C.D.Casco Viejo. Resultados 28-29 de septiembre

01.10.2019

 Derrota del CV Nova-Diet Juvenil Regional en Burgos

 
Tercera derrota del CV Nova-Diet Juvenil en esta ocasión en Pallafría ante el Burgos C.F."B" por 3-0. Tras unos primeros minutos de tanteo llegó el primer gol de los locales mediada la primera parte. Sin tiempo para la reacción llegó el segundo tanto que sentó como un jarro de agua fría al Casco Viejo. Tras el paso por los vestuarios los mirandeses salieron al campo con la clara intención de marcar un gol rápido que les metiese en el partido pero lo que llegó fue el tercer tanto del Burgos que dejó el encuentro totalmente resuelto.
 
El CV Nova-Diet Juvenil Regional intentará sumar los primeros puntos de la temporada este próximo sábado a las 16:30h en las Instalaciones José García ante el C.D.Juventud del Circulo.
 
Comenzó la temporada para varios de los equipos provinciales de Fútbol-11 del C.D.Casco Viejo
 
Arrancó la competición para muchos de los conjuntos de Fútbol 11 del Casco Viejo. En Infantiles contundente victoria del CV Mafelca en las Instalaciones José García por 6-0 ante el C.D.La Charca-Mirandés. El partido quedó encarrilado para el Casco Viejo en la primera parte con un 4-0. En el segundo periodo siguió la superioridad de los locales que ampliaron el marcador con dos tantos mas. Empates del CV La Bicicletería 0-0 ante el Capiscol C.F en Burgos y del CV Panadería Pancorbo 1-1 en Miranda ante la U.D.Trespaderne.
 
Todos los equipos del Fútbol-7 del C.D.Casco Viejo han puntuado en la primera jornada
 
En categoría Alevín, contundente victoria en la mañana del sábado del CV Donald Rockcafe por 0-10 ante el Capiscol C.F. El derby mirandés entre el C.D.La Charca y el CV Bar Ibiza se lo llevó el Casco Viejo por 3-6. Triunfo por goleada del CV Restaurante La Vasca 14-0 ante la U.D.Trespaderne. Desde el inicio del partido los mirandeses fueron muy superiores a su rival. Empate a 5 en un emocionante partido jugado en Ence entre el C.D.La Charca "B" y el CV J.S.Autos. Las reducidas dimensiones del campo ayudaron a ver un partido de ida y vuelta a ambas porterías y donde cualquiera de los dos equipos pudieron llevarse el triunfo.
 
Los dos equipos Benjamines que han comenzado la temporada este fin de semana han ganado sus encuentros. El CV Optimus Ferretería se impuso en un gran partido al C.D.Arcos de la Llana por 3-1. El Casco Viejo se fue con ventaja en el marcador al descanso por 2-0. Los visitantes dieron emoción al encuentro con un gol en los primeros minutos del segundo tiempo pero aun así los mirandeses llevaron el control del partido y ampliaron el marcador con un gol mas en los minutos finales. También venció el CV Autobuses Barredo por 4-2 al C.D.San Felices en un partido que no se resolvió hasta el tramo final.
 
Continuan la pretemporada los dos equipos Juveniles Provinciales del C.D.Casco Viejo
 
Este pasado sábado los equipos juveniles provinciales del C.D.Casco Viejo han disputado un nuevo encuentro de preparación. El CV Joyería Rica recibió la visita del C.D.Grupo Antolín y el CV Tudanca Horno de San Juan jugó en el Polideportivo ante el C.D.La Charca "B". 
 
También jugó un triangular amistoso el CV Ebro Sport Benjamín en Comunión ante los equipos de la C.D.Lantarón y da por finalizada la pretemporada.
 
Para este próximo fin de semana los equipos juveniles tienen nuevos amistosos, el CV Joyería Rica juega en el Polideportivo ante el C.D.La Charca "B" y el CV Tudanca Horno de San Juan se enfrenta al Vadillos C.F. "B" en el Casco Viejo.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29