publicidad

Baloncesto y Esclerosis Múltiple en una exitosa jornada de Sensibilización

22.10.2019

La Asociación Burgalesa de Esclerosis Multiple en Miranda de Ebro, Asbem organizó junto con la colaboración del Ayuntamiento y el Club Baloncesto Cronos una Jornada Sensibilización sobre Esclerosis Múltiple "Empatiza". Muy buena iniciativa que contaba con un coloquio impartido Asier de la Iglesia, un jugador de baloncesto guipuzcoano diagnosticado de Esclerosis Múltiple.
 
Ha puesto en marcha el proyecto #BailaconEM, con el fin de apoyar a todas las personas que como él padecen la enfermedad. Su visita al Club Baloncesto Cronos supuso un aporte de perspectiva positiva y diferente frente a los problemas que surge en nuestra vida y cómo afrontarlos de forma constructiva.
 
Con todo ello, De la Iglesia pretende lograr el máximo apoyo por parte de la sociedad para recaudar fondos para la Investigación sobre la Esclerosis Múltiple y mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren. En sus productos solidarios plasma su lema de vida: “No esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia”.
 
Asimismo, asegura que su labor de constante apoyo a la comunidad de EM se ha convertido en algo tan importante como el baloncesto, “o quizás incluso más”, matizó.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29